Para todos los que gustan de aditar y hacer experimentos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por no one, 24 Octubre 2007.

1. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    Hace años vi un tema bastante polemico en reefcentral... lo guarde en favoritos y despues al reinstalar la laptop perdi la liga.

Hace unos dias al revisar un respaldo me encontre la liga a ese tema que no por ser de 2004 deja de ser bastante interesante!

Unas fotos para abrir boca

¿Cual es el truco para ese bonito crecimiento?

Pues una hormona relativamente común...

HGH (Human Growth Hormone) - Hormona de crecimiento humana

La liga al tema en reefcentral
    http://reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=409899

Checale David... a ti que te gusta experimentar a lo mejor puedas obtener muy buenos resultados.

2. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    orale, y en que acabo la cosa,? jajaja que flojo, bueno al rato leo el post.
    Yo vendia esa hormona, trabajaba en una empresa de nutricion deportiva, es efectiva hasta cierto punto, si se toma sin control puede tener severos transtornos. que loco que se les ocurriera aplicarlo a los corales. pero se ve bien el tanke.

3. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Esto se va a poner buenisimo, la hormona del crecimiento por llamarla asi participa en muchisimos procesos fisiológicos del ser humano y se esta trabajando en ella para retrasar los problemas degenerativos en edades avanzadas.

4. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
    Que tal, y será facil conseguirla? o solo con alguna reseta. o prescrision medica.

Saludos

5. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    pero que dosis?????????

saludos

6. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    biendo esos corales es muy tentadora la propueta,saludos "no one" y a todos, leí la liga pero no dice K concentración y cuanto tiempo

7. pingou771205

pingou771205 CAMarada

Se incorporó:
    19 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero Arquitecto
    Orale abra que investigar la docis y que efectos tendra con el sistema de zeovit.

8. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Se que tal vez sea el menos indicado para decir esto, pero la verdad ahi si no llegaria, yo adito un buen de cosas de zeovit, pero no me late esta opcion, ya que andamos jugando con hormonas no creo sea buena opcion. Cada quien

9. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    Pues conseguirla es facil, en cualquier establecimiento de nutricion deportiva como GNC o ADN, pero solo se consigue en pastillas o polvo, no se que tan bueno sea esto en un acuario, por otro lado la dosis humana es muy poca, seria peligroso aditar sin saber, seria interesante contactar a este cuate y que nos platique que onda, por otro lado, la hormona es muy cara, un frasco o paquete sale al rededor de los $100 dls

10. oscar meza

oscar meza Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiambre
    suena bien esto, pero abra reacciones secundarias??? o algun otro prolema o requsito

saludos

11. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
  12. pingou771205

pingou771205 CAMarada

Se incorporó:
    19 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero Arquitecto
    raulalonso. yo creo que tienes razon ya que con el zeovit, si se aditan muchas cosas. y mejor no porque. si no valla a tener alguna reaccion por lo de las ormonas y le doy crank a todo.

13. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    bastante estupido solo entrar, poner las fotos y no hacer nada mas, ahora si que cada quien, pero si el metodo de la HGH pudo (puede) ser revolucionario para la acuarofilia, porque no compartirlo, no solo podria ser tener el mejor acuario del mundo, sino trascender, que finalmente es lo que todos buscamos ¿no?, algo asi como el Metodo Italiano o el Metodo Maurizio... Alomejor lo que este tipejo quiere es hacerse millonario, pero ps ya va tarde, ese thread fue hace 3 años, ya era para que hubiera sacado un producto con su marca por lo menos... en fin, cada quien...

14. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    ¿Andas en tus dias?

15. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    pues no se pero eso de meterles hormonas a los animalitos no me late mucho , creo siempre hay un efecto colateral , cancer enfermedades degenerativas , digo la naturaleza les da un ritmo de crecimiento por algo. prefiero mantener una buena calidad de agua y que crezcan tanto como puedan sin forzarlos con hormonas.

16. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Caramba, pues recuerden que en este hobby constantemente salen inovaciones, y la verdad ponernos en el plan de no darles cabida puede provocar que despues nos tengamos que tragar nuestras palabras, y lo digo porque me ha pasado mas de una vez

Ahi andaba yo de metiche diciendo hace tiempo que no se podia lograr una buena iluminacion juntando leds, no me imaginaba como podian dar la fuerza requerida y ya ven, Sopas que llega PFO y me trague mis palabras.

Al respecto del uso de las hormonas humanas en otras situaciones pues puede ser posible, les comento la razon.

Aqui en el rancho algunas gentes logran que las podas de alguna planta o si la planta presenta decaimiento se logren aditando una pastilla anticonceptiva a la maceta, y de verdad que funciona.

Y sabemos que las pastillas anticonceptivas contienen hormonas, creo estrogenos y FSH modificado (foliculo estimulante), pero al caso tienen hormonas.

De repente si ponemos de laguna manera estas pastillas podrian reponerse algunos corales enfermos o lograr que recuperen la zooxantela los que la han perdido, como el caso de las plantas.

No se, se me ocurre.

Este grupito de Italianos si de verdad pusieron o puso el tema en RC, y quiza tenian la intencion de mencionar algo, pero la pulla de algunos miembros se me hace que les quitaron las ganas, y nomas ya no postearon.

Enrico solo es un Italiano que parece no tener relacion con ellos pero los conoce, y solo entro para ofrecer un tipo de disculpas por sus compatriotas.

Seguro estoy que al igual que nosostros o al menos yo, los demas de ahi desean conocer el metodo, mismo que se me hace que no reviste gran problema, nomas es cuestion de probar con las dichosas hormonas., haber, quien se avienta?

17. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    yo coincido contigo

amigo yo antes de decir que no sirve algo , tarto de probarlo y no solo porque 3 personas dijeron que no sirven

ya si me sale bien o mal pues lo pongo

yo me voy a aventar con este experimento , pero dejen poner el de propagacion , en mi tanque principal si me da mello

saludos

18. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Je, je, al final del post no quise poner tu nombre math, pero iba dirigido a ti, y no me equivoque.

Pos a darle que es mole de olla!!!

19. Flavio

Flavio Líder del arrecife

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    Hola a todos interesante este tema , saben algo en mi casa yo tengo hormonas de crecimiento la cual esta en refrigeracion , la tengo debido a que mi hermanio menor tiene problemas con su ipofisis y por lo tanto no crecia, la hormona que tengo es GENOTROPIN

http://www.genotropin.com/content/a...t.jsp&setShowHighlightOn=../content/about.jsp

Esta mi hermano la consume inyectada 1 vez por dia todos los dias en la noche intramuscular!! no puede parar su tratamiento o interrumpirlo por que se hecha a perder......

Por otro ladoo es carisimo cada ampoyeta le dura 1 semana o menos y cuesta cada una 3000 pesos aprox o si no es que un poco mas asi que me gustaria intentarlo pero como no hay bases de dosis ni algun otro elemento pues mejor ni meterme SALUDOS

20. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    flavio pues que mala onda lo de tu hermano , espero que se encuentre muy bien

pero como comentas son bastante caras , entonces alguien mas q se anime yo no

con eso de la hormona mejor compro

tanque mas grande
    recator de calcio
    sistema zeovit
    etc....

jeje voy a investigar mas al respecto y comentarles que fue lo q encontre y sus precios , peor pues gracias flavio ya me diste una idea

saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...