parasitos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Art., 21 Octubre 2004.

1. Art.

Art. Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    14 Septiembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ADMINISTRACION
    tenia un angel bicolor no lo pude salvar, tenia unos parasitos que le perforaron la piel hasta matarlo,que es lo mejor en medicamentos para curalos,la verdad me dolio perderlo y no quiero que me pase de nuevo,tengo 4 poeces payasos en el mismo tanque no se si medicarlos por precaucion.art

2. mundomarino

mundomarino Líder del arrecife

Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    hola mira lo que sugeriria es que si no vez que tus peces tengan el mismo sintoma mejor no los mediques por que puedes matarlo por que la mayoria de los medicamentos son bastante fuertes ok..

da caracteristicas de tu tanque espumador, sump, arena etc...
    para saber donde podra estar el problema haz una lista de todo lo que tienes en tu tanque y asi te podremos ayudar con mas facilidad :D

PD. actualiza tus datos para saber de donde eres y asi te ayudaran los chavos del foro los que sean de tu misma ciudad y asi ellos podran ver donde esta el problema ok...

espero mas informacion y asi con mas facilidad sabremos de donde nacio el problema ya que a veces la calidad del agua es mala y eso afecta alos peces y son suceptibles a las infecciones de la piel :deal:
    suerte..... :fish:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...