hola estas son algunas imagenes de una de mis parejas de gobios ingenieros estamos en espera de su reproduccion
Respuesta: pareja de gobios ingenieros Ya van aumentando las variedades de peces que reproduces , muchas felicidades . Es admirable tu constancia . Ojala pudieras enviar a la provincia ya que me interesan mucho algunos payasitos y otro. Saludos
Respuesta: pareja de gobios ingenieros Efren un merecido reconocimiento de mi parte pues me siento bien orgulloso que en mexico tambien se esten reproduciendo peces en cautiverio que en tu caso ya llevas un buen camino recorrido con esta profesion en reproduccion un abrazo...
Respuesta: pareja de gobios ingenieros amigo por lo que veo cada vez reproduces muchas espcies mas! suerte sigue asi cuidate!
Respuesta: pareja de gobios ingenieros gracias los gobios aun es proyecto ya que aun no hay crias pero andamos en eso
Re: Respuesta: pareja de gobios ingenieros Que tal Efren!!! como anda esa parejita de Gobios? y como anda los betas marinos? Saludos Miguel
Re: Respuesta: pareja de gobios ingenieros pues yo de vacaciones pero los gobios nada de nada y los betas desovan cada semsna pero no he podido sacar adelante aun ninguna cria
Re: Respuesta: pareja de gobios ingenieros Saludos Efren, sigo pendiente de tus avances que me parecen muy buenos y que pronto te daràn èxito.
Efren, seguramente con esta y las demás especies que intentas reproducir, tendrás el mismo éxito que con los payasos, asi que a darle !!