hola a to2, quiero compartirles a todos este video, esta grbado en mi tanque de 1000lts, es una pareja de payasos clarkii, tengo con ellos mas de un año como pareja, la hembra(mas gde) tengo con ella mas de dos años, estos ponen dias despues de que nacen los alevines, al dia de hoy lo han hecho unas 7 veces por lo menos, de hecho hoy por la noche deben de nacer los de la ultima puesta y en no mas de 3 a 4 dias volveran a poner. el video lo tienen que bajar de esta direccion y necesitan windows media player www.fiancee.com.mx/payasos.htm la pagina donde esta alojado el video es una revista de novias, no se espanten ese es mi negocio.
upss! ya lo estoy checando y si, efectivamente no aparece, dejenme ver que paso con el administrador de la pagina. si se lo mandoa alguien por correo lo pueden subir? saludos
Que tal DEM, que te parece si le envias a Reef Man, Joaco o a Snake un MP para ver si ellos te pueden ayudar a subirlo... Saludotes!!!
Que tal, DEM, yo creo que mas bien esta mal el nombre de la pagina html que te dio tu webadmin. Veamos el tamaño del archivo, que si es video creo que tambien por email estara pesado enviarlo. Pero lo intentamos a ver si podemos hacer algo. Saludos