caray es impresionante ver este tanke con tan cantidad de pecesillos hay de todo creo que el tanke no tiene el espacio requerido para tantos pero se los comparto , ANNULARIS [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vHK0cffuKog&NR=1"]YouTube - fish tank[/ame]
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja caramba, si que es muy poco tanque para pecezotes, ojala y solo sea para la venta x que mantenerlos asi es un crimen.
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja yo tengo espacio!!!!!!!! son bien recibidos!!!! jejeje....
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja pasumecha no te paces son un buen y un monton jejejeje!!!! pues sip ojala y sea un comercio por k si no seria halgo inhumano tenerlos todos juntos!!! salu2k esten bien!!!
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja sí caray!!!, parece el transbordo centro médico. super bonito y triste a la vez.
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja Mas alla de que sean muchos, la combinacion de colores hacen que hasta un solo peces me den ganas de tener. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja Pues si que tiene peces bonitos (un poco amontonados--jejeje--pero, se ven bien). Saludos a todos.
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja Se ven muy padres todos esos peces, pero esperemos que no lo tnga alguien en casa o lo utilice para comercio por que las peleas para el territorio se han de poner buenas.
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja Luego es curioso ver peceras de ese tipo bien cargadas de peces y con un sump chiquitito lleno de biobolas y filtro de placa en los comercios y con cero alga y los peces se ven "TAN" contentos!! y otros con miles de pesos en equipo con un mal viento pum se le mueren los peces
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja CHUUUUYYYYViejo estan de poca esos peces no?? pues yo digo lo mismo que les falta un poco de espacio no te dicen dos veces si te los dan a cuidar en tu tanke verdaaaaaa hechele ganas pue esperamos ver asi dentro de poco sus en su nano de 600 litritos canijo saludos viejo.
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja Eseeeeeeee rullllllllllllll jajaja pos espero no tanto ya me conformo con la mitad jajaja Espero en un futuro no muy lejano tener por lo menos unas 20 damicelas jojojo Saludos viejon Animo
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja esta de fabula ese tanke, tantos peces para el tamaño del tanke imaginen cuando se va la luz k acen, espero k solo sea para la venta pork si es un tanke particular es un crimen .
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja jaja se ven hermosos eso que ni que pero se han de sentir como nosotros en metro en la hora pico todos apretados...como dicen otros, mejor q sea para venderlos y no q para q vivan alli siempre...se han de pelear por las camas y demas incomodidades...saludos...
Respuesta: Pasenle si hayyyyyyy cual le gusta jaja pobres peces ya me imagino todos estresados por el espacio, que repartan no. jejeje