Patrocinador MAT desaparecido

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por laloreef, 2 Abril 2008.

1. laloreef

laloreef Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    8 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Ingeniero en Computación
    Hola amigos

Pues a ver si alguno de ustedes sabe donde localizar a Victor Huerta el de Marine Aquatech que era patrocinador del foro, resulta que con motivo de mi mudanza de México a Monterrey contacté a Victor para que pusiera en pensión mis bichos y posteriormente me los enviara correctamente empacados a Monterrey pues resulta que ya llevo como cuatro semanas en Monterrey y no me ha enviado mis bichos al principio me contestaba y me decía que andaba ocupado pero que el viernes me los mandaba ahora ya ni el celular contesta y yo ya no se que hacer, además veo que su página ya no esta arriba y que ya no es patrocinador asi que ando bastante apurado por mis bichos, alguien sabe que fue de el????????

Saludos

2. roberto

roberto non grata Baneado

Se incorporó:
    23 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    CP
    Que mala onda, pues lei cometarios de que ya habia cerrado el negocio, ojala no y recuperes tus bichos.

Saludos

3. maggmx1

maggmx1 CAMarada

Se incorporó:
    9 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Hola:

Yo ya una vez habia comentado en este mismo foro que VictorMat cerraria su negocio, yo me entere de ello ya que tenia varios pedidos pendientes y me mando un mail haciendome saber que ya no podria entregarme la mercancia me pidio un numero de cuenta al cual depositarme el dinero y asi lo hizo.

Esa vez creo q hubo problemas con el mismo, porq segun esto yo no deberia haber hecho el comentario, lo externe aquella vez en foro para q tuvieran precauciones en cuanto al patrocinador.

El argumentó que debido a la competencia desleal no podia seguir en pie su negocio, y pues quebro. Esta informacion tiene solo caracter informativo y no quiero dañar a nadie para que no surgan los mismo problemas de la vez anterior.

Saludos

4. laloreef

laloreef Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    8 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Ingeniero en Computación
    Hola a Todos

Bueno pues finalmente localicé a Victor por celular,platicamos dice que mis bichos están bien y que tratará de enviármelos el próximo lunes porque se le acabó el oxígeno del tanque y no los puede empacar, también me comentó que tuvo que parar las operaciones del changarro por falta de recursos, yo sigo poniendo por aquí si me llegan los bichos o cualquier cambio en el status

Saludos y gracias

5. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    que buena onda que pudiste encontrar al buen victor

saludos

6. Albedo