Hola amigos Pues a ver si alguno de ustedes sabe donde localizar a Victor Huerta el de Marine Aquatech que era patrocinador del foro, resulta que con motivo de mi mudanza de México a Monterrey contacté a Victor para que pusiera en pensión mis bichos y posteriormente me los enviara correctamente empacados a Monterrey pues resulta que ya llevo como cuatro semanas en Monterrey y no me ha enviado mis bichos al principio me contestaba y me decía que andaba ocupado pero que el viernes me los mandaba ahora ya ni el celular contesta y yo ya no se que hacer, además veo que su página ya no esta arriba y que ya no es patrocinador asi que ando bastante apurado por mis bichos, alguien sabe que fue de el???????? Saludos
Que mala onda, pues lei cometarios de que ya habia cerrado el negocio, ojala no y recuperes tus bichos. Saludos
Hola: Yo ya una vez habia comentado en este mismo foro que VictorMat cerraria su negocio, yo me entere de ello ya que tenia varios pedidos pendientes y me mando un mail haciendome saber que ya no podria entregarme la mercancia me pidio un numero de cuenta al cual depositarme el dinero y asi lo hizo. Esa vez creo q hubo problemas con el mismo, porq segun esto yo no deberia haber hecho el comentario, lo externe aquella vez en foro para q tuvieran precauciones en cuanto al patrocinador. El argumentó que debido a la competencia desleal no podia seguir en pie su negocio, y pues quebro. Esta informacion tiene solo caracter informativo y no quiero dañar a nadie para que no surgan los mismo problemas de la vez anterior. Saludos
Hola a Todos Bueno pues finalmente localicé a Victor por celular,platicamos dice que mis bichos están bien y que tratará de enviármelos el próximo lunes porque se le acabó el oxígeno del tanque y no los puede empacar, también me comentó que tuvo que parar las operaciones del changarro por falta de recursos, yo sigo poniendo por aquí si me llegan los bichos o cualquier cambio en el status Saludos y gracias