Respuesta: Payacitos en anemona Que tal H3rodes, Está genial la foto, mi percula a falta de anemona esta empezando a meterse en unos zoas jajaja pero como que no lo convencen yo creo que voy a comprarle su anemona, ya lleva conmigo como 6 meses y no había querido meterse a nada, tengo una anemona carpeta que no pela, unos hongos peludos y un hammer y no le gustaba nada hasta ahora como que se acuesta sobre los zoas... luego subo una foto. Saludos
Respuesta: Payacitos en anemona que buena toma de tus perculas en su anemona, felicidades esto es gratificante para todos los que tenemos un acuario ver estos echos de la naturalesa en nuestros hogares,
Respuesta: Payacitos en anemona ayyyy che ven lindos jjeje que buena que buena toma se ve genial ...yo nomas cambiar de tanque pa meter payasous y su departamento..y que tal de temperamento los perculas son tranquilos o que onda..q yo estoy entre la pareja de perculas o de ocellaris
Respuesta: Payasitos en anemona Gracias a todos por sus comentarios son muy alagadores.. Saludos y buen año