Pues asi es hace como un mes meti un payaso perculo verdadero y pues en un principio solo comia artemia pero de una semana para aca no quiere comer nada y pues me empiezo a preocupar. Espero me puedan ayudar . saludos
intenta darle papilla de pescado, ostion, pulpo y camaron, todo revuelto y procesado y le pones una cucharadita de emulcion de scott, lo congelas para que no se haga un batidero el tanque y despues se lo ofreces en pedazos chiquitos , espero que con la receta quiera comer, si no el pobre tiene problemas psicologicos y la vas a tener que llevar con un psicologo :drbig: suerte Pd, es un pequeño chascarrillo, espero y alguien mas pueda decir porque los peces a veces dejan de comer, de antemano gracias. Pd 2: prueba con la receta a mis perculas ocellaris, tambien se las doy y tragan como pelones de ospicio, suerte.
hola que tal, yo tengo un percula real y me ha costado el variarle la dieta por que solo comia papilla, la hojuela no la pelaba y la artemia muy poco. te sugiero, darle papilla con ajo o bien compra almeja de las vivas de zihuatanejo picala y dacela muy serca para que se le estimule el apetito
ok muchas gracias a los dos y si pues encontro un lugar y de ahi no se mueve me empieza a preocupar ya que la nutricion que lleva es muy poca hasta ahora porque solo se habia alimentado de artemia pero si no come se me muere
asi es lo mas importante es que empieze a comer, si tienes ajo de al guna marca puedes agregarle esto le estimulara el apetito