payaso anorexcico

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ricardoagg, 12 Abril 2004.

1. ricardoagg

ricardoagg Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    Pues asi es hace como un mes meti un payaso perculo verdadero y pues en un principio solo comia artemia pero de una semana para aca no quiere comer nada y pues me empiezo a preocupar.

Espero me puedan ayudar .

saludos

2. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    intenta darle papilla de pescado, ostion, pulpo y camaron, todo revuelto y procesado y le pones una cucharadita de emulcion de scott, lo congelas para que no se haga un batidero el tanque y despues se lo ofreces en pedazos chiquitos , espero que con la receta quiera comer, si no el pobre tiene problemas psicologicos y la vas a tener que llevar con un psicologo :drbig: suerte

Pd, es un pequeño chascarrillo, espero y alguien mas pueda decir porque los peces a veces dejan de comer, de antemano gracias.

Pd 2: prueba con la receta a mis perculas ocellaris, tambien se las doy y tragan como pelones de ospicio, suerte.

3. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    hola que tal, yo tengo un percula real y me ha costado el variarle la dieta por que solo comia papilla, la hojuela no la pelaba y la artemia muy poco.

te sugiero, darle papilla con ajo o bien compra almeja de las vivas de zihuatanejo picala y dacela muy serca para que se le estimule el apetito

4. ricardoagg

ricardoagg Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    ok muchas gracias a los dos y si pues encontro un lugar y de ahi no se mueve me empieza a preocupar ya que la nutricion que lleva es muy poca hasta ahora porque solo se habia alimentado de artemia pero si no come se me muere :(

5. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    asi es lo mas importante es que empieze a comer, si tienes ajo de al guna marca puedes agregarle esto le estimulara el apetito

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...