payaso decolorado..¡¡¡ help

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ELIVAN, 7 Diciembre 2009.

1. ELIVAN

ELIVAN CAMarada

Se incorporó:
    8 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADO BANCARIO
    hola amigos, necesioto de su apoyo, mi payaso marron esta decayendo, ha esta disminuyendo su color, ya esta muy blankisco, le he dado pelet spectrum, artemia con ajo y lo ultimo fue masago ke porcierto le encanta pero su color es muy feo, y tengo miedo ke infecte a mi cirujano amarillo y a mi damicela 3 bandas, los 3 habitantes ingresaron casi al mismo tiempo y son del mismo tamaño, solo ke mi marron no le he visto ningun crecimeinto y a los otros si....ke le puede dar o hacer no kier perderlo...

los parametros de mi agua estan bien, tengo sump, scrubber, temp 26°, sal regualrmente la tengo 1.022 pero ya le hise un cambio parcial como de 40 lts o mas y le subi un poco la sal para ver si era eso a 1.025...

2. Alondra Galletosky

Alondra Galletosky Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Lic en Informatica
    Respuesta: payaso decolorado..¡¡¡ help

Hola Elivan, hace meses mi payaso marron estaba con manchas tambien pero solas se le fueron quitando con buena alimentacion, checa si otro pecesito no lo esta molestando, y tal vez deberias considerar el empezarles a dar emulsion de scott en el alimento, saludos.

3. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
  4. alexmujica

alexmujica Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: payaso decolorado..¡¡¡ help

no sera que esta muy estresado por esa la disminucion de pigmentacion? checa que otro habitante no lo este molestando todo el tiempo!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...