hola amigos, hace una semana compre un payaso marron ke se apreciaba aparentemente bien, ha estado comiendo solo ke le gusta mucho estar en la parte de arriba de mi acuario cerca de la corriente de agua y de la luz, solo ke ultimamente le han salido en las aletas y cola como unos brochasos negros ke veo ke se ponen mas osbcuros y aveces como ke van desapareciendo, pero ahi siguen ....ke sera.?
Puede ser stress o necesita una novia jejejjej Yo tengo un marrón y a veces se aprecia eso que dices yo pienso que es una muestra de su territorio o algo así, pero mientras coma no tienes problema. Saludos
Respuesta: payaso marron, ¿estresado? camarada, que otros peces tienes en tu tanque? tienes anemona?.igual y si pudiese ser stress pero tambien puede ser que algo lo esta molestando o necesita una anemona o un plumero. y la novia pues jejejejejej no estaria de mas.
Respuesta: payaso marron, ¿estresado? hola elivan pues ya te dieron buenas respuestas el buen mike y manotas yo tambien me inclino k mas que nada es el stres jejejeeje pues estaria bien si tienes los requerimientos adecuados para tener una anemona pues tu pez te lo agradeceria de por vida jejejeje!! suerte amigo! salu2 k esten bien!
hola amigos pues segui sus recoembdacione sy no ha funcionado, al contrario, su colo rn todo el cuerpo ha ido aclarandose... no lo kiero perder, ni ke tampoco infecta a mis inkilinos, ena damicela 3 bandas y uin cirujano amarillo, ke estan en perfectas condiciones, ke hago... ya le meti, artemia con ajo y la come muy poco, pelet casi nada, pero el masago le encanta, tengo pensada en meterlo al sump para ke se recupero o meter el sump a la damicela..... HELP¡¡¡¡¡¡¡