hola tengo un payaso ocellaris y desde el domingo no quiere comer no presenta ningun punto blanco pero tal vez pueden ser sintomas o noc , ya tengo con el 4 meses, esta en una de 200litros el solillo, aller lunes le di mantenimiento a mi pecera q fue un cambio de 35 litros con una sifoneda al sustrato, me recomiendan el GarlicGuard 250 ml de Seachem saludos
Si usa el Garlic Guard, pon a remojar las hojuelas que usualmente comia en el Garlic Guard unos 5-10 mins y despues se las das de comer a ver si se anima. Generalmente es un buen estimulador. Saludos y animo.
Vicent: mientras no diagnostiques que enfermedad es, prueba con el garlic, para intentar estimularlo y ver si sale adelante. Saludos