payaso ocellaris no come

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por vicent2008, 8 Abril 2008.

  1. vicent2008

    vicent2008 Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    0
    hola tengo un payaso ocellaris y desde el domingo no quiere comer no presenta ningun punto blanco pero tal vez pueden ser sintomas o noc , ya tengo con el 4 meses, esta en una de 200litros el solillo, aller lunes le di mantenimiento a mi pecera q fue un cambio de 35 litros con una sifoneda al sustrato, me recomiendan el GarlicGuard 250 ml de Seachem
    saludos
     
  2. thecomet

    thecomet Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Grower
    Localización:
    Irapuato, Gto
    Si usa el Garlic Guard, pon a remojar las hojuelas que usualmente comia en el Garlic Guard unos 5-10 mins y despues se las das de comer a ver si se anima. Generalmente es un buen estimulador.

    Saludos y animo.
     
  3. poorinn

    poorinn Líder del arrecife

    Se incorporó:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    560
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Empleado
    Localización:
    DF
    Vicent:

    mientras no diagnostiques que enfermedad es, prueba con el garlic, para intentar estimularlo y ver si sale adelante.

    Saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...