Payasos negros

Tema en 'Peces' comenzado por Marencasa, 2 Septiembre 2013.

1. Marencasa

Marencasa Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Febrero 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola CAMaradas. Compre un par de perculas negros, uno de ellos se me murió en menos de 24 horas, el otro ya lleva 48 horas y se ve súper feliz y comiendo, todo indica que vivirá. Mi pregunta ahora es ¿cómo saber si el que quedo es el macho o la hembra?, quiero tener el par, ¿alguien sabe que pasa si la que quedo es la hembra y meto otra hembra?

2. argy

argy Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Febrero 2013
    Me gusta recibidos:
    142
    Ocupación:
    Administrativo
    en todas las posibilidades que hay siempre el riesgo de peleas va a ser alto, no importa si son del mismo sexo o distintos, al introducir en tiempos diferentes a los animales va a haber peleas...

3. CARLOS TAVERA

CARLOS TAVERA Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Julio 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días MARENCASA. todos los peces payaso son asexuado, es decir nacen sin sexo, y uno crecera mas que el otro asumiendo el papel de hembra. Por lo tanto te recomiendo compres uno un poco mas pequeño y seguramente tendras la pareja. Saludos.

4. tkd tripp

tkd tripp Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2012
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Hombre
    la hembra es mucho mas grande q el macho y lo ideal es comprar la pareja ya hecha o meter un cardumen y esperar a q se forme una pareja salu2.

5. Jet

Jet Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    6 Febrero 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Puedes meter una pareja de pez payaso en caso de que los 2 sean machos puede pasar que el de mayor tamaño se hace hembra y se forman una pareja.
    Saludos

6. qfgg007

qfgg007 CAMarada

Se incorporó:
    14 Febrero 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando son dos: el mas grande es la hebra y el chico el machom

cuando son mas de dos : la mas grande es la hembra, el segundo en tamaño es el macho reproductor y los demas que son mas pequeños son machos en diversas faces

ahora lo que tienes que hacer es compra uno mas pequeño que el que te quedo para que se convierta en macho reproductor y el granade se hembra

Saludos

7. Omar Hernandez Luna

Omar Hernandez Luna Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Marzo 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Ingeniero
    Los peces payasos percula y ocelaris cambian de sexo de macho a hembra dependiendo de la situación. En tu caso si compras otro payaso negro mas pequeño y tu actual pez toma el lugar de líder este cambiara a hembra. Si compras un pez mas grande y este nuevo ejemplar toma el lugar de líder este cambiara a hembra. Lo mas prudente es comprar uno mas pequeño para que estés seguro que aun es macho y permitas a tu actual ejemplar tomar el rol de líder.

8. Marencasa

Marencasa Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Febrero 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    CAMaradas, muchas gracias por sus comentarios, valiosos todos. Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...