Bueno estoy apunto de comprar una pecera nueva 200cd de largo 50 ancho 50 alto 9mm la pregunta es 9mm esta bien o es necesaria de 12mmmm??? que opinan... Edy Sixx
para irnos a la segura nesecitas un vidrio de 12mm por que acuerdate que tienes que meter roca y arena...y mas o menos tu pecera va hacer de 500lt de roca son como son 50kg o 60 kg (cada 100lt nescitas de 10kg a 15kg) y un refigio de 100 a 150lt si es que no me equiboco aver que dicen los demas nos vemos y suerte
MMMM Te dire algo que aprendi cuando hice mi tanquecillo... 9 mm= Vidrio Chino, 10 mm= Vidrio Nacional... diferencia dureza... Ahora creo tu tanque con 10 lo resite sin problemas yo hice el mio en 10 y es de 180 x 60 x 60 perfore la base 7 perforaciones me dio miedo cuando cargaron la base por lo que lo mande templar y mira esta bien el tanquecito sin broncas.... OJO la templada es despues de perforar
Esque la cosa esta asi me dejan esa pecera con esas medidas y con su base por 7850 la pecera bine echa con marco y todo pero no c si tal ves sea muy poco el grosor del vidrio :S ocuparia su ayuda en esto el vendedor asegura que si resistee que ya vendio varias asi y al que se la vendio ya tiene varios anios con ella y sigue funcionando bien pero voy a lo mismo es vendedor me suena algo confiable pero psss espero su opinion gracias Edy Sixx
mira yo te dije 12mm pero este aztlaco te dice que 10mm mira si la pecera te la dejan a ese precio por que no checas con otros ahora que base va hacer de madera o de tubo cuadrado no te valla a poner de angulo si no si se te va a caer y el precio de me hace caro pero como te digo pregunta con lo demas has un presupuestoy aver quien es el ganon jajaj :goldteth: