Pecera Nueva

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Edy Sixx, 7 Noviembre 2007.

1. Edy Sixx

Edy Sixx Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Musico
    Bueno estoy apunto de comprar una pecera nueva

200cd de largo
    50 ancho
    50 alto

9mm

la pregunta es 9mm esta bien o es necesaria de 12mmmm??? que opinan...

Edy Sixx

2. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    para irnos a la segura nesecitas un vidrio de 12mm por que acuerdate que tienes que meter roca y arena...y mas o menos tu pecera va hacer de 500lt de roca son como son 50kg o 60 kg (cada 100lt nescitas de 10kg a 15kg) y un refigio de 100 a 150lt si es que no me equiboco aver que dicen los demas nos vemos y suerte

3. aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    18 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas
    MMMM

Te dire algo que aprendi cuando hice mi tanquecillo... 9 mm= Vidrio Chino, 10 mm= Vidrio Nacional... diferencia dureza...

Ahora creo tu tanque con 10 lo resite sin problemas yo hice el mio en 10 y es de 180 x 60 x 60
    perfore la base 7 perforaciones me dio miedo cuando cargaron la base por lo que lo mande templar y mira esta bien el tanquecito sin broncas....

OJO la templada es despues de perforar

4. Edy Sixx

Edy Sixx Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Musico
    Esque la cosa esta asi me dejan esa pecera con esas medidas y con su base por

7850 la pecera bine echa con marco y todo pero no c si tal ves sea muy poco el grosor del vidrio :S ocuparia su ayuda en esto :)

el vendedor asegura que si resistee que ya vendio varias asi y al que se la vendio ya tiene varios anios con ella y sigue funcionando bien pero voy a lo mismo es vendedor me suena algo confiable pero psss espero su opinion

gracias

Edy Sixx

5. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    mira yo te dije 12mm pero este aztlaco te dice que 10mm mira si la pecera te la dejan a ese precio por que no checas con otros ahora que base va hacer de madera o de tubo cuadrado no te valla a poner de angulo si no si se te va a caer y el precio de me hace caro pero como te digo pregunta con lo demas has un presupuestoy aver quien es el ganon jajaj :goldteth:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...