Peces compatibles para reef

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por fedesaintbo, 17 Marzo 2003.

1. fedesaintbo

fedesaintbo CAMarada

Se incorporó:
    15 Enero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    empleado
    Buenas a todos, mi consulta se debe a que en el acuario donde compro habitualmente van a traer unos centropyges, un bicolor y un coral beuty, en mi reef tengo una damisela azul, una percula payaso y un centropyge vrolisky, que me pueden decir si son compatibles o me van a traer problemas? mi pecera es de 120x30x40, y por ahora tengo 2 sinularias sp. , el coral madre y el hijo que reproducí, pero proximamente voy a poner unos zoantidos, y otros corales más que estamos comprando en conjunto con Joaco.
    tendré problemas?
    gracias

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Yo tambien anduve haciendo un research acerca de los angeles enanos.
    y como resultado aunque no los he tenido te puedo comentar

Que el Bicolor descartalo por completo.

El Coral beauty existe 50% de posibilidad que te no te de lata a los corales y otro 50 % que si.

Definitivamente para ese tamaño de tanque solo un angel seria lo indicado y eso de los mas pequeños.

Veo que ya tienes uno y que crees ? esa especie prefiere no vivir con otros angeles o sea que se comportara agresivo con cualquier otro angel que metas.

Si hablaramos de un tanque de mayor dimension habria posibilidad pero dadas las circunstancias mejor no metas mas.

En mi "research" saque a conclusion que los angeles mas seguros para el arrecife son (claro con sus excepciones)

Angel Pygmeo (cherub)

Cuesta alrededor de 200 Pesos (nacional)

Angel Coral Beauty (Centropyge bispinosus)

Cuesta alrededor de 390 pesos

Angel Flama (Centropyge loriculus)

Cuesta alrededor de 950 pesos

3. fedesaintbo

fedesaintbo CAMarada

Se incorporó:
    15 Enero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    empleado
    y en cuanto al zebrazoma velifero? porque es otro que han traido?......

4. snake

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Emm, pues temo decierte que tampoco seria buena idea ya que los cirujanos de velo crecen bastante y requieren tanques grandes para poder nadar agusto, temo que en tu pecera se la pasaria estresado todo el tiempo y propenso a enfermedades.

Es un pez que llega a crecer hasta 1 pie y tres pulgadas imagina que no podria ni darse la vuelta por lo ancho del acuario :sadly:

Creo que tendras que ser muy cuidadoso en cuanto a la seleccion de peces y sobre todo si quieres tener mas variedad limitarte a peces pequeños, tambien con la reserva de no sobrepoblar.

Joaco te puede tambien dar muy buenas ideas en cuanto a que combinacion peces meter.

Saludos

5. snake

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
  6. daniacer

daniacer Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Enero 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Re: Chequen este articulo sobre angeles enanos

que tal a todos
    yo tengo una duda cual de los angeles es menos propenso xq los dos pueden o no pero cual es menos propenso a no molestar a los corales el angel flama o angel coral beauty?????? es que me estoy decidiendo por cual xq tngo unas xenias sp, polipos estrella y unos zooantidos y no se cual sea el mas pertinente
    saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...