Peces, corales y roca en baldes

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por JavierOne, 23 Junio 2021.

Palabras clave:
  1. JavierOne

JavierOne Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Junio 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola grupo, espero se encuentren bien. Mi acuario sufrió un percance y está fugando agua. Ya pedí una pecera nueva pero llega en un par de días... Por lo mientras tengo todos los peces, rocas y corales en baldes de plástico de 40 litros (2) con un generador de olas cada uno así como su calentador. Pero mi pregunta va principalmente a lo de los baldes ¿Cuántos días pueden estar ahí sin tener bajas? Es una pareja de ocelaris, un árbol de Kenia, una acan ultra, un candy radioactivo y una montipora.

2. piozone

piozone CAMarada

Se incorporó:
    17 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Sin ningun problema amigo no te preocupes, mientras tengas movimiento para generar oxígeno y calentador estarán bien.

Sent from my SM-G975U using Tapatalk

3. Cascamorras

Cascamorras Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Septiembre 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ya tienes otro tanque.

4. JavierOne

JavierOne Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Junio 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    No, el tanque como es grande me comentaron que tardaría un par de días más. Cómo fue de emergencia, pero tenía dos baldes o tuppers de plástico y es en dónde están ahorita. Pero no sé si les pase algo en lo que llega el otro tanque y el acomodo y todo ese tiempo que me tarde. Además en cuanto a la luz de los corales no sé si les afecte o se estresen. Les dejé la lámpara puesta pero no a la misma distancia de la que estaban.

5. Cascamorras

Cascamorras Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Septiembre 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    A los peces déjalos a la sombra, los corales si pueden ser afectados, la intensidad de las lámparas disminúyela al mínimo, siempre cabe el riesgo de bajas.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...