Hola otra vez..!! soy de acapulco y tengo unos amigos que bucean y me an dicho que cuando kiera ellos me sacan peces de donde bucean...!! dicen que hay mucha diversidad, mi pregunta es.... 1.-como los introdusco a mi pecera..?? 2.-los tengo que desinfectar..?? o ponerlos en cuarentena ??
Hola compañero que tipo d epecera tienes de puro pez o solo de arrecife? por sierto yo ire a a capulco este fin igual pueda echarte una mano o acesorarte.
btoher seria genial...!!! mira la verdad yo estoy empezando en esto...!! apenas puse mi agua el sabado (hace 2 dias) puse mi agua de garrafon Agua diana(es la mejor de acapulco) con la sal instant ocean y la puse a trabajar con una cabeza de poder y un filtro aquaclear 50.... pero un cuate me dijo eso de los peces del mar que si queria unos...!! mi pecera la voi a hacer de peces y arrecife..!! alguna recomendacion..???
Hola Lo poco que he buceado en Acapulco (uy... que desde cuando he querido ir a darme alla un chapuzón y no he podido...) me he dado cuenta que hay peces no muy pequeños. Si acaso los más pequeños que recuerdo haber visto son unos labridos como de unos 10 ó 15cm de largo. Así que tu tanque deberia ser de unos 250 litros minimo para tenerlos con buen espacio para nadar, pues una de las cosas que debemos tener en cuenta como acuaristas es darles una casa digna a nuestros peces. Y si quieres meter corales debes de escoger que los peces que metas sean reef-safe. ¿De que dimensiones es tu tanque y que equipo tienes? Recuerda que un tanque marino requiere minimo unas 8 semanas de ciclado. Así que debes contar ese tiempo minimo antes de empezar a meter animales. De que sustrato le metiste al tanque? Imagino le metiste roca viva de alla, no? Saludos!
de hecho casi todo el pez viene de mar compañero el chiste es que no todo pez es de arrecife y hay que ser selecto para mete corales y peces te dejo mp compañero para ponernos de acuerdo saludos.