peces extraños hola no se que tienen mis peces hace mas de un mes venian con puntos blancos pense que era ich pero no!! ahora ya no tienen puntos blancos sino mas bien pareciera que les hubieran hechado talco o arina ensima... no se que sea eso!! al que mas se le nota es al mandarin... el unico que no esta afectado es un fox face los demas todos estan asi... ellos comen y nadan bien pero ya se me han muerto 3 y creo q mi kole tambien... los niveles estan bien... hoy toca cambio de agua... ah se me olvidaba en algunas partes tambien se les ve como si tuvieran las escamas asperas... osea su textura se ve como lija... pero eso solo a los que ya llevan mucho asi!! alguien q me ayude a ver que es eso y como puedo tratar a mis peces!!! gracias
Respuesta: peces extraños Hola Sofi, una fotografìa de un acercamiento nos ayudarìa mucho para un diagnostico màs acertado, ya que, los sintomas y lo que comentas pareciera "Vèlvet", pero, dìces que lleva como un mes el padecimiento (mucho tiempo para que un pez soporte el vèlvet sin morir) y posiblemente estemos hablando de otro padecimiento--incluso "piojos" (que son blancos y parecen como escamas pequeñas--. Saludos.
Respuesta: peces extreños hola sofi pues yi no creo s sea velvet como ya dijo colofox es una enfermedad k rapido mata a los peces!!! y dices k ahora ya no parece ich la neta esta bien raro!! unas fotos nos ayudaria mucho!! pero mientras sean peras o sean manzanas te dejo un link sobre la enfermedad de velvet!! http://reefkeeping.com/translations/spanish/2004-07/sp/feature/index.htm salu2 k estes bien y mucha suerte!!!
Respuesta: peces extreños 2.imageshack.us/img512/9610/picturej.jpg[/IMG][/URL] hojala pudieras conseguir este medicamento en tu pais sofia, es 100% organico por que como se ve en la foto esta en chino, para que los puedas medicar en un tanque. de cuarentena, esde la marca kordon aquaherbals. este te alluda ha prebenir muertes causadas por ich, fungus,protozoans,y dinoflagellates. este yo lo use en cuanto yo tuve una fuerte infeccion que mato casi todos mis peces, hace tres meses, en este tiempo meti un moorish idol, y este trajo un virus que empeso con un cirujano, orangeshoulder. mi powder blue, estos se vieron asi, y los medique con este y solo se salvaron mi 6 lineas, y mi black percula y un jeweld rockipper.y un lined surgeonfish. y este tipo como de velo los hacia nadar erratica mente, y contra la corriente y este tratamiento lo lleve acavo por una semana y hice un cambio de un 40% de agua y hoy mis peces estan vien sanos. espero te sirva mi experiencia y suerte sofia.
Respuesta: peces extreños Hola Sofia pues te he estado preguntando en otros msj como seguia tu Powder Blue y no me has podido contestar, lo que pasa en que yo tengo uno y me ha salido bien pero queria saber más sobre este pez... Y yo te recomendaria que si estan comiendo tus peces mejor los saque a un acuario de cuarentena, ya que por lo visto se ve que esta fuerte l infección y junto con el medicamento que ya te recomendaron, y cambios de agua periodicos seria más facil que la libren, ya que posiblemente en tu acuario principal este muy fuerte la infección... Saludos
Respuesta: peces extreños no subi fotos ni nada por que al dia siguiente habian muerto casi q todos mis peces!! luego de ponerse blancos se les hicieron unas ulceras y se pudrieron literalmente y adios todos!! ya pasaron a mejor vida... de los enfermos se salvaron 2 q no se les hizo ulseras.... powder todos pasaron ya al gran tanque de hecho los q no murieron de una vez los saque al hospital y murieron 4 a los 5 minutos de haberlos pasado no me parecio efectivo eso de medicarlos aparte.... x q los 2 q no pude sacar se salvaron mientras q los 7 q saque vivos murieron todos y otros ya habian muerto antes de sacarlos... pero igual gracias x la ayuda!! ahora no se x cuanto tiempo no podre meter peces... que me dicen q tiempo doy??... igual me quedaron un fox face, el aguila de fuego, un six lines, un purple fish, purple tang, 2 gobios, 1 payaso (aun anda enfermillo pero casi q bueno) y un cleaner... pero murieron 2 powder, un kole, 4 payasos, un mandrin, 2 blenys, creo q solo estos
Respuesta: peces extreños Uy que lastima Sofia que haya pasado esto, pues ahora a ver que recomiendan los expertos con respecto a la enfermedad que acabo con tu tanque... Saludos
Respuesta: peces extreños murieron casi la mitad de tud peces es una pena, nada mas tengo una pregunta estos peces estan en tun tanque hospital o en el principal?
Respuesta: peces extreños Hola sofi, que lastima que tus animalitos no c salvaran, la verdad lo siento mucho, ahora lo ideal seria realizar unos cambios parciales de agua en tu tanque, y lo mejor seria realizar mas del 30% para tratar de sanar tu tanque, puesto que el virus puede estar latente en tu tanque, y no estaria mal relizar unos 2 o tres, 1 x semana. Saludos y suerte.
Respuesta: peces extreños ya le hice dos cambios de agua de 25% semanales depues de la muerte de ellos... ya logre saber que tenian y era esto https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=13967.... para quien pregunta que donde estaban mis peces primero en el tanque principal pero murieron muchos ahi los que quedaron logre sacar algunos pero no todos 2 murieron enseguida que los pase al hospital y los otros al dia siguiente mientras que 2 que no logre sacar estan en mi tanque principal y ya estan casi que bien de hecho el purple esta bien ya solo mi payaso aun tiene un poquito de llaga pero ya esta casi bien esta nadando activo y juega contra la corriente... pues si lastimosamente no los trate a tiempo y todos fallecieron... pero gracias x la ayuda... ahora queda esperar para meter mas peces