Hola a toda la comunidad, como muchos aqui yo soy principiante y tengo una duda cuales peces recomendarian para un principiante como yo y por que lo recomiendan. Seguro que hay mas de uno que le interesaria esta informacion. Gracias y saludos.
Respuesta: peces recomendables para principiantes HOLA tzoc buen dia yo soy iwal principiante como tu y lo unico ke puedo acer es comentarte mi propia experiencia yo comence con tres damicelas una rayada,una de aletas azules y una domino claro ke despues de leer un poco mas me entere ke las damicelas suelen ser muy territoriales y la vdd asi fue luego se me ocurrio meter un molly ya ke lo lei en un articulo y la vdd se adapto perfectamente al acuario un habitante muy barato para el ciclado inicial del acuario no crees con decirte ke tres meses despues ya ke tenia mis parametros bien estables lo regrese a su amplia pileta jaja y ai sigue asta el dia de oy la damicela domino se volvio un problema muy grande ya ke atacaba a todos los residentes del acuario eso ke las tres eran damicelas asi ke la tuve ke regalar y en su lugar meti un preciado ocellaris oy en dia ni uno se molesta se an adaptado muy bien los tres tengo un nuevo inkilino ke agarre en la costa un dia de playa jaja todos conviven muy bien esa es mi istoria ya los masters te diran mejor como funsiona esto de los peces mas resistentes pero si te sirvio mi istoria ke bueno compa suerte
Respuesta: peces recomendables para principiantes ke onda mauricio, fijate que igual yo comence con un par de damicelas cola amarilla, un blenio podadora y una estrella chocochip, que es la mas antigua junto con el blenio, al principio el blenio molestaba a las damicelas, pero reacomode las piedras y se tranquiliso, y como ya tengo 4 meses con mi agua y ya tengo mis parametros bien quiero ya meter otros peces. saludos y gracias.