Pegamento para Rocas

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por coronarias, 13 Febrero 2010.

1. coronarias

coronarias Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola , alguien ha tenido experiencia con el siguiente pegamento: GORILLAS, menciona el empaque que es de fijacion rapida de 80% de fijacion en 1 hr, y que las superficiues deben estar humedas, solo menciona sobre su toxicidad solo los primeros auxilios en caso de ingestion y uso, esta es la pagina de internete que viene en el empaqie www.gorillatough.com, espero y alguien me pueda brindar informacion, yo hare una prueba de pegado solamente para ver su resistencia, solamente

saludos

Pd. a que altura me recomiendan poner instalar una lampara con 2 hqi de 150 a 20000 k con 4 tho es una lampara de 48 pulgadas, para un proyecto nuevo, el tanque tendria las medidas de 120 x 50 x 50, gracias de nuevo

2. coronarias

coronarias Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1
  3. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Respuesta: Pegamento para Rocas

Pues yo del pegamento que mencionas nunca lo he usado, pero pues igual podria servir, del foco te recomiendo que lo coloques a una altura maxima de 30 cm, y una minima de 20, esto por si se necesita meter la mano al acuario, y asi no tendras el dilema de cuidarte de no tocar el foco con el brazo, creeme te lo digo por experiencia las quemadas con ese tipo de foco arden un buen, espero haberte ayudado, saludos.

Atte Eduardo Bado. :starwars:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...