Pelicula de Terror

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por KalimanMX, 7 Febrero 2005.

1. KalimanMX

KalimanMX Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues solo para compartirles lo que hoy me paso...

Llegue a casa después de un examen que me dejo medio cansado y la señora que me ayuda en la casa me comenta que "la regó" y le pregunte que había pasado y responde
    -Mary- Es que estaba viendo los pececitos y pues les di de comer, pero la tapa del bote de comida se callo y les callo mucha comida (yo dije que tanta puede ser, ahorita la saco con la red)
    -Diego- No se preocupe ahorita la limpio
    -Mary- Es que es mucha...
    -Diego- No hay problema déjeme ir a limpiar... :o

Llego a la pecera y parecía que les había nevado comida, esta lleno hasta la ma... de comida por todos lados!!!  :?  8O  :sadly:  :cry: asi que dije, ps con una buena sifoneada termino con la comida, pero NO! era tanta pero tanta que después de sacar 10 galones de mi pecera de 20 galones seguía lleno!!
    Finalmente decidí que TODA el agua de la pecera se iba a perder. Por suerte tengo otra pecera con espacio para meter las cosas  :lol: así que me puse a pasar todo... corales peces invertebrados etc etc...

Moraleja dile a todas las personas que no sepan bien como hacer las cosas que se mantengan alejadas de ellas
    Ya solo me queda rezar y pedir sus oraciones por mis bichos. :cry:

Saludos

2. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Pues que bueno que no paso nada grave y actuaste rapido, por eso es mejor que solo el que sabe o el duenio del tanque le meta mano y nadie mas.

3. arturo_akira

arturo_akira CAMarada

Se incorporó:
    18 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en Computación
    Para quien encargue sus peces con alguien más, pidan que les den de comer "la puntita de una cucharadita de hojuelas" y no que empinen el bote sobre el tanque.

Al menos así le hago yo para evitar desgracias...

Saludos!!

4. JOVIMECARCH

JOVIMECARCH Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Septiembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arquitecto
    saludos

yo sugeriria algo
    que depende la cantidad que des de comer
    cuando dejes encargado el acuario
    dejes esas medidas preparadas

hay unos vasitos desechables bien peques
    tal vez ahi ya dejas las dosis preparadas y te evitas de problemas

animo!

5. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Pues yo tuve que decirle adios a una señora que nos hacia la limpieza por eso y algunas otra cosillas mas. Bueno, la neta esa fue la gota que derramo el vaso.

Cuando yo llegaba de trabajar a revisar la pecera me encontraba en el sump y en la salida del espumador muchos pellets. Cosa que se me hacia muy raro ya que yo les pongo poco a poco mientras se la van comiendo para que no se vaya nada por el rebosadero.

En fin una buena estrategia es decirles a estas personas lo que cuestan los bichos y el equipo que tenemos y que tal vez tendran que dejar su sueldo de algunas semanas para repararnos el daño.

Suena cruel pero a veces es la unica forma de hacerles ver lo que cuestan las cosas.

Ya que si les decimos que nos encariñamos con los bichos no falta que nos digan "caaaalmese wey"

6. Joaco

Joaco Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    Eso es lo que hago yo  :beer:

Ademas, cuando me voy por mas tiempo y quiero que les den alguna porcion de la papilla congelada, las porciones las armo en los blisters vacios de pastillas chicas.

Cada "pastilla" de papilla es una porcion individual  :deal:

Y deja todo por escrito, para no dar pie a confusiones de que cosa cada dia y cuanto.

Joaco

7. Joaco

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    No lo recomiendo.
    Por mucho menos, una muchacha del aseo me tiro algun spray de insecticida sobre el reef donde tenia los hipocampos (3 parejas establecidas, que procreaban!).

Su ultimo dia de trabajo en mi casa penso: "Ah, y estos caballitos de mar delicaditos y caros la van a pagar antes que me vaya...psst psst"

Joaco   :vmad:

PD. Joaco tuve que editar tu mensaje ya que esa palabra que empleaste aqui en Mexico es despectiva en cuanto a las personas que hacen ese tipo de trabajo, que merece todo nuestros respetos, me imagino que en Argentina asi les dicen sin problemas y por eso la pusiste, asi que la cambie.

8. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Mal muy mal Joaco, error si le dijiste que era su ultimo dia de trabajo, y mas si saliste mal con ella, dejame decirte mi amigo, te salio barato !!!!

Hay que decirles ya que terminaron su trabajo del dia: " Sabe que ... ya mañana no venga aqui esta su ultimo sueldo...muchas gracias"

Jeje

9. KalimanMX

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad es que en mi caso partular no cambio el mal rato que me dio por todo el buen trabajo honesto que hace en la casa, ya que no es facil encontrar a aguien que sea honesto, cumplido, etc etc....
    La verdad si la queria matar ese dia, pero ahora la pecera de 29 Gal se ve mucho mejor con tanto bicho   :D
    Ademas en muy poco todo se va a la nueva pecera de 300l
    Mas tarde pongo las fotos del antes y el despues   :(

Saludos

10. Joaco

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    PD. Joaco tuve que editar tu mensaje ya que esa palabra que empleaste aqui en Mexico es despectiva en cuanto a las personas que hacen ese tipo de trabajo, que merece todo nuestros respetos, me imagino que en Argentina asi les dicen sin problemas y por eso la pusiste, asi que la cambie.[/quote]

Gracias Mario! No podia saber que en Mexico era diferente...  :oops:

11. KalimanMX

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues como lo prometi aqui estan las fotos de la pecera antes y despues del desastre:

Asi era:

Asi esta hoy:

Saludos

Diego

12. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que mala onda de lo que te paso y ver tu pecera como esta ahorita, pero veras que con la dedicacion que tienes y bastante empeño se volver a ver como estaba o mejor aun.  :D

13. KalimanMX

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues solo para platicarles que como hoy tenia mucho tiempo libre se me ocurrio que para limpiar bien mi nano podia usar el skimmer que tengo aqui parado (esperando ser usado en el nuevo tanque). Asi que lo puse y asi fue como quedo....

Tambien veo como funciona!!   :D

14. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    jaja... lo que son las cosas... el sump para tu nuevo tanque va ha ser mas grande que tu actual tanque....

15. KalimanMX

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Jejejeje si verdad  :lol:  en realidad es casi el doble de capacidad   :p
    Pd: como anda tu nueva "flame scalop"??

16. Onkyo

Onkyo CAMarada

Se incorporó:
    19 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

Otra opción(me gustó mas la de dejar listos los botecitos) es un alimentador automáticos, aunque por ahí leí de que luego fallan y sale la misma  :(

Mejor me quedo con los botecitos  :lol:

Salu2...

PD: para que entonces puse este mensaje? jajajaajaja

17. dREIKO

dREIKO Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    :P
    lord y tus demas bicharrajos como estan olle dona alga un pedasito men pa los pobres :boldblue:

18. Burgos

Burgos Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    31 Diciembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en empresa de telecomunicaciones
    Hola a todos
    Yo estoy ahora en brasil mi acuario lo esta cuidando mi esposa que hasta ahora lo ha hecho de maravilla, pero ahora ella vino para aca por dos semanas quien me la esta cuidando es mi hermano.
    Ustedes creen que seria buena idea en esos casos dasabilitar el SUMP, es que si no se rellena el agua evaporada se me podria dañara la bomba, todavia no le he diseñado un sitema de segurida para que apague la bomba automaticamente que dicen.
    actualmente no tengo corales, solo algunos canjrejos y camarones y un payaso marron bastante grande y agresivo cada ves que meto la mano hace acto de precensia.

19. KalimanMX

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que sea buena idea desconectar el sump, lo que puedes hacer que es lo que yo hice (y no se murio nada :S) es darle una medida de agua (la que se evapora cada dos dias masomenos) y pedirle que se le ponga con esa frecuencia... Si tu hermano es de fiar no debes tener ningun problema

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...