Hola a todos: Creo que una de las cosas quer más me motivan a continuar con esta bella afición es cuando veo un video o película de arrefices ........ La idea principal de este mensaje es crear una lista de películas donde veamos estos bellos ecosistemas..... pongo el primero. 1.- Coral Cascade UnderWater World de World Discovery Esta la compré en un BlockBuster.... Saludos
Respuesta: Peliculas de Arrecife Tambien està "La gran barrera de arrecife australiano" de National Biografic. Saludos.
Respuesta: Peliculas de Arrecife Hola Poorinn, muy buen tema amigo, hay uno que me recomendarooon mucho, se llama "Arrecifes". Aqui su tematica: "Arrecifes", es un viaje hipnotizante a los jardines de corales de mar rojo. Habitantes impregnados de colorido y nunca antes vistos, inducen al observador a viajar por un mundo desconocido y fascinante. les dejo la fot de la portada. Tambien esta el clasico "Undersea World of Jacques Cousteau". Un poco viejito, pero super recomendable. Saludos
Respuesta: Peliculas de Arrecife Loco donde puedo encontrar algo como esto yo tego uno muy bueno tambien no recuerdo el nombre pero esta ecxelente ese lo adquiri en Mix up sabes donde aquirir algo de esto pero en peces .? Saludos viejon ANNULARIS.
Respuesta: Peliculas de Arrecife Hola a todos: La verdad es que a veces es dificil conseguirlos, así que si nos pueden comentar en donde los compraron ayudaría mucho.... Saludos........
He comprado piraton la guia maxima de discovery sobre ballenas, tiburones, delfines y arrecifes de coral, muy buenos por solo 8 pesitos c/u...
Retomo el post: 1.- The grear Maya Reef 2.- Aventura en el Arrecife de Coral estàn de lujo, espero los puedan conseguir
mmmmmmm mmmmmmm estas son de las del ojo tapado..... pero en alguna ocasiòn las vi en el dentro por el metro Salto del Agua.... nos ponemos de acuerdo y generamos un Backup...
a mi gusto el mejor documental es "coral reef adventure" también está la de "the living sea" yo las he visto en los puestos de afuera de salto del agua.
Recopilación: 1.- Coral Cascade - UnderWater World - de World Discovery 2.- Peliculas de ArrecifeLa serie planeta Azul de la BBC 3.- "La gran barrera de arrecife australiano" de National Biografic 4.- "Arrecifes". Aqui su tematica: "Arrecifes", es un viaje hipnotizante a los jardines de corales de mar rojo. Habitantes impregnados de colorido y nunca antes vistos, inducen al observador a viajar por un mundo desconocido y fascinante. les dejo la fot de la portada. 5.- "Undersea World of Jacques Cousteau". Un poco viejito, pero super recomendable. 6.- Guia maxima de discovery sobre ballenas, tiburones, delfines y arrecifes de coral 7.- The grear Maya Reef 8.- Aventura en el Arrecife de Coral 9.- Documental "coral reef adventure" 10.- "The living sea" Esperemos más saludos poorinn