pelusa blanca sobre las rocas de la pecera

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por soulblack, 4 Agosto 2011.

1. soulblack

soulblack Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADA
    mira ahi te dejo unas fotos solo que no salieron muy bien:)

2. xanthometapon

xanthometapon Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy bien soulblack, lo bueno es que ya sabes que hacer para la proxima y cada ves tendras mas experiencia.
    Saludos :D

3. soulblack

soulblack Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADA
    Si eso espero gracias por las porras:D

4. soulblack

soulblack Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADA
    HOLA;-) OTRA PREGUNTA SABES ESQ LES PONGO SAL Y VEO Q COMENN MAS SAL Q ALIMENTO TIENES IDEA DE PORQ Y SI LES HARA DA#O:confused:

5. xanthometapon

Se incorporó:
    5 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, la verdad nunca he visto a un pez comer sal, pero lo mas recomendable es que no la heches sin disolver primero en otro recipiente para que no haya problema. Aver si algun camarada nos da su opinion.

Saludos.

6. soulblack

soulblack Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADA
    BUENAS NOCHES NECESITO AYUDA URGENTE SE MURIERON 2 DE LOS ALEVINES Y NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE PORQUE ALGUNA IDEA DE CUAL SEA LA RAZON. QUIZAS DEBA HACERLE UN TEST AL AGUA PARA VER SI A VARIADO EN ALGO Y SEA POR ESO QUE SE MURIERON O NO SE TAL VEZ LE DOY MUCHO DE COMER HAY NO SE , PERO ME DA MUCHA TRISTEZA QUE SE ALLAN MUERTO . AYUDA POR FAVOR .
    :sad: GRACIAS!

7. xanthometapon

Se incorporó:
    5 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, la sobrealimentacion si puede ser la causa probable , no recuerdo quien dice pero es en parte muy cierto "contra la polución lo mejor es la disolución" o algo asi ante la duda un cambio parcial de agua te ayuda mucho para empezar. Es una lastima tu perdida realmente lo siento pero, a seguir criando!!!

Saludos

8. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Soulblack, tus peces son de agua salobre o dura por lo que, no necesitan agua de garrafòn (puedes utilizar agua de la llave con anticloro-y la adiciòn de un poco de sal de acuario--) muy fàciles de reproducir, en lo personal creo que, èstos peces no necesitan que los pongas en una maternidad (a los recien nacidos) ya que normalmente nacen algo grandes y los demàs mollys no se los comen (mientras mantengas solo mollys). Lo que obcervavas como pelusa es materia organica en descomposiciòn que nos dice que estabas sobrealimentando. Para que no tengas problemas de enfermedades, evita los cambios bruscos de temperatura, por lo que, en los cambios de agua, trata que el agua nueva estè a una temperatura similar a la del acuario.
    Saludos.

9. soulblack

soulblack Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADA
    GRACIAS POR LOS CONSEJOS :p

10. soulblack

soulblack Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADA
    hola nuevamente yo :) resulta que la salud de mis peces va muy bien ya no a habido otro fallecimiento, pero resulta que no avia podido encontrar lugares donde vendieran plantas acuaticas ya encontre un lugar donde venden todo lo necesario para ellos solo quisiera ver si me pueden ayudar recomendandome alguna planta que pueda tener en agua salobre y algun tip para cuidarla:confused:. Claro tambien que no les haga da#o.

gracias!
    saludos!

11. soulblack

soulblack Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADA
    Photobucket

Buenas tardes! Tengo una gran preocupacion, sobre mi pecera, empece con 3 mollys. Y ahora 6 mollys ya adultos, 10 alevines de ellos mismos, 5 cebras, 2 guppys y 2 neones.la pecera sigue siendo de 40 litros con una roca volcanica. Un volcan, un refugio mediano con un planta natural y 2 artificiales. Y bueno la duda es que primero desaparecio una cebra, la busque en los refugios, los filtros etc. Y nada eso fue hace como 3 meses y ahora se pedio un guppy y lo mismo ya lo busque y no esta y no entiendo que pasa. Sera que se los estan comiendo? De antemano muchas gracias

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...