Pensando en nuevo tanque...

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por julestak, 7 Septiembre 2019.

1. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    121
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Amigos tengo un problema, así como me arrepenti de armar el nano y me cambie al tanque de 210 lts... y ando desmontando mi pecera de discos de 178x55x55 .... me salio la idea si paso el marino a este nuevo, así para que pudieran llegar a desarrollarse mejor los corales y tener mas variedad de peces... ustedes creen que aguante bien la pecera es de 9mm... y si la llegara a perforar... para bajadas y subidas... o por lo menos bajadas... Tenia la idea de reforzar con marco aleman asi como le hice la otra... actualmente cuenta con marco de aluminio en todos sus lados asi como 2 refuerzos en la parte de en medio. Bueno ojala puedan comentarme... saludos...

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,803
    Tal vez si la refuerzas pueda aguantar, pero yo no me confiaba demasiado porque ya tiene tiempo de uso.

¿Quieres armarla adicional a la que tienes?

3. julestak

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    121
    Ocupación:
    Página web:
    Buenas amigo lo que pasa primero en la actual le meti mas roca tipo branch creo que le dicen de tubos... para tener mas espacio para colocar mis frags... ya coloque la mayoria... me falta otros pocos... y parece que si caben... pero como que quedaron algo pegados, me visito el amigo que me paso unas acros muy chidas... por cierto y grandesitas... y me comentaba que si es algo reducido el tamaño entre cada frag... y bueno si las separo de plano no van a caber... y como ando desmontando mi pecera de discos... (todavia tengo 4 discos a la venta)... me comento que ahi quedaria chido... y luego si la dejo de 3 vistas... pues mejor me caben mas o mejor acomodados con suficiente espacio y mas espacio para peces que me gustaria tener.

Y entonces ando en eso... ya estuve checando y se supone que si aguanta apenas pero entra dentro del nivel de seguridad 3... segun una calculadora que encontre en internet... pero la idea es vender esta y hacer otra un poco mas corta donde el espacio que se quite utilizarlo para el rebosadero... y hacerlo un poco mas baja... oh si vendo la pecera con la estructura... hacerla de 150x50x60 largo alto ancho... Y si desmontaria la otra... y bueno eso seria dentro de varios meses pero tenia esa ida... oh de plano quedarme con la actual... y pues algun dia que crescan los corales mocharles... y aguantarme a no tener los peces que queria... :D

4. julestak

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    121
    Ocupación:
    Página web:
    Pues bueno... ya se vendieron los discos que quedaban, ando limpiando la pecera donde estaban... y si se le va dar salida... y si se va montar la nueva que va quedar de 150x50x60 con cristal de 10mm, 3 vistas, rebosadero lateral bean animal como la que tengo... y pues a pasar todo lo del otro tanque... ando lee y lee y lee, para tratar de que el upgrade de mi pecera actual sea lo mejor posible... algun comentario?

5. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    412
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Julestak, te comento que conozco peceras de 200 cm x 50 ancho x 60 de alto que llevan unos 15 años montadas con un buen de roca y sin problemas en vidrio de 9 mm.
    La pecera que planeas luce de inicio bien, esperamos nos pongas tus avances.

6. julestak

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    121
    Ocupación:
    Página web:
    Gracias amigo me tranquiliza más ... pero ya el tamaño del tanque quedó de 150*50*60 largo alto y fondo. Y por si las flais .:: vamos a reforzarlo como el de 210 litros. Y quedó de ese tamaño considerando que ya son buenos litros y el gasto de meter más equipo...

Ahorita ando juntado para dosificadora, por lo menos ya le agarre la onda de como prepara el líquido para kh, y calcio me urge hacer.. no encuentro acá la sal que se ocupa ... así que mañana voy a pedirla por mercado libre..: y para el magnesio todavía tengo un litro del que había comprado ... y bueno igual las sales las voy a mandar a traer...

Gracias amigo y si crearé otro post... continuando y finalizando al que tengo ahora del de 200 litros creo que le puse .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...