Peppermint shrimp

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por rommel, 20 Abril 2004.

1. rommel

rommel CAMarada

Se incorporó:
    12 Abril 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchachos, queria saber por que los huevos de mi camaron no se quedan pegados en su vientre. Por lo que observe, los huevos eran fertiles pero se le fueron cayendo hasta no quedar ninguno. Lo mismo me paso con mi otra especie la cual no conozco, que es transparente con lineas atigradas negras y pequeños puntitos amarillos. Por favor si alguien sabe algo que lo postee porque andaba con ganas de reproducirlos.
    Slds.
    Pancho

2. jlserr

jlserr Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    CG Architect
    Página web:
    Hola Pancho, no por desesperanzarte pero cuando nacen los camaroncitos pasan a formar parte del plancton del acuario :(

Ok... ¿Cual fue el comportamiento de la pareja? ¿Viste agresividad o algo asi?

saludos

3. rommel

rommel CAMarada

Se incorporó:
    12 Abril 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    La pareja se comporto como he leido en distintos lugares. Luego de cambiar de caparazon la hembra fue sacando los huevos y los puso en su cola. Por lo que lei deberian haberse mantenidos pegados alli por dos semanas, pero se le fueron cayendo. Al segundo dia no los tenia mas. Lo mismo me paso con la otra pareja, es como que no se les quedan pegados

4. jlserr

jlserr Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    CG Architect
    Página web:
    esta medio raro... A lo mejor les falta intimidad :drbig:
    lo siento, no se que decirte, supongo que los parametros estan bien, que comen bien, etc... No se que pueda ser.

saludos y suerte

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...