Pues si..... el dia de ayer compre un falso percula y lo aclimate por mas de media hora por goteo y lo introduje al tanque. Aclaro, tengo un tomate y 2 camarones; el percula ya paso a mejor vida. Total, andaba muy bien toda la tarde.... hasta comio en la noche; llego esta mañana y sorpresa en percula muerto pegado en la rejilla de la Koralia... se abra asfixiado? Tengo un tanque de 55 galones de 122x50x33, tengo 3 koralias instaladas (2 koralias 1 y una koralia 4); las korlias 1 apuntan encontradas a la koralia 4. Sera mucha fuerza la koralia 4? Espero comentarios.... Saludos
Respuesta: Percula succionado por Koralia? hola jcmty yo creo que tu percula murio y por la corriente andaba por todo el tanque hasta que se quedo pegado en la koralia... por cierto no se molesto tu tomato???
Respuesta: Percula succionado por Koralia? JCMTY: PRIMERO te doy la Bienvenida y no dudes en acudir con nosotros ante la mas minima duda que te surja... Casi coincido con Victor Carpio, pero lo mas probable es que tu tomato, en la noche le dio triqui-traques al Percula, (El tomato es muy agresivo) y pues despues la corriente se encargo de atrapar al pez, ya que uno sano, no tiene la mas minima posiblidad de quedar atrapado en una coralia... Saludos (Recuerda la ley de compatibilidad entre peces)
Respuesta: Percula succionado por Koralia? efectivamente cayetano... por eso le preguntaba del tomato... si son canijos, pero muy bonitos... de todas formas jcmty te recomiendo checar tus parametros y nos cuentas...
Respuesta: Percula succionado por Koralia? La verdad no creo.... que el tomato la haya dado matarile..... el tomato salio medio raro.... demasiado tranquilo y no mas anda viendo la superficie del agua para ver que come.... y entre los dos no hubo ningún roce. El percula tenia como unos 2.5 cms. de longitud. Saludos Y gracias
Respuesta: Percula succionado por Koralia? Entonces no es un tomato, es un percula en cuerpo equivocado, mondriga reencarnacion, por que los tomatos son unos malditones...:god:
Respuesta: Percula succionado por Koralia? Los parametros estan relativamente bien.... Ph: 8.2 Densidad: 1.023 Nitratos: 10-20 Nitritos: 0 Amonia: 0 Fosfatos: 0 Los nitratos bajan y suben.... pero no sobrepasan los 20. La alga chaeto no esta haciendo muy bien su trabajo..... Gracias
Respuesta: Percula succionado por Koralia? Yo tenia un tomato y apague las luces para meter a los corales y a 2 perculas falsos que habia comprado ps ya los aclimate y todo. el tomato si los habia visto por que tenia prendida la luz de la sala pero no los ataco sino hasta que prendi las luces. no sera que al principio no lo habia visto y ya en la mañana lo vio y ps lo mordio. Despues ya muerto paso cerca de la koralia y se quedo ahi.
Respuesta: Percula succionado por Koralia? es lo mas logico Jose Manuel... pero bueno dejemos la posibilidad de que murio por no adaptarse bien (sabemos que el primer dia es basico) y pues si asi cualquier bomba por pequeña que sea lo hubiera jalado
Respuesta: Percula succionado por Koralia? Pues si, pudo haber sido tambien eso. Pero ps si lo aclimataron por goteo y todo debio haber estado bien...
Respuesta: Percula succionado por Koralia? pues no te creas muchas veces aunque aclimates a la perfeccion e inclusive tus niveles sean optimos... los peces se quiebran, muchas veces por ya venir tocadones
Respuesta: Percula succionado por Koralia? Ahora si como el comercial de que si te toca, te toca... ps que mal ojala y no vuelva a pasar.
Respuesta: Percula succionado por Koralia? ya se.... los primeros días son muy difíciles.... como todo en la vida. Según me comentaron que eran de granja y que eran mas aguantadores.... en fin todo puede pasar... el dia que lo compre tenian como unos 5 perculas y solo uno estaba apunto de pasar a mejor vida pero el resto se veia "saludables". en fin es el riesgo que corremos... Gracias y saludos
Respuesta: Percula succionado por Koralia? yo tengo varios peces peques y tengo 2 koralias 4 ninguno ha sido succionado por la bomba al contrario les gusta nada contra la corriente a los peces. yo siento como dice este victor el pez murio y fue a parar a la cabeza de poder o 2 estaba demasiado debil y por lo mismo termino en la cabeza de poder que es lo que suele suceder. saludos
Respuesta: Percula succionado por Koralia? Pues por lo que comentas yo estoy casi seguro que el tomato le dio su llegue, sumale que es nuevo y que puede que haya llegado tocado, como comentan por ahi, ya que estaba muerto la PH lo succiono. Yo te recomendaria que no metas mas perculas y ningun otro tipo de payaso por el tomato les va a dar calor. Saludos