perforacion de vidrios!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por seak33, 15 Mayo 2009.

1. seak33

seak33 Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    hola k tal pues como dice el tema voy a perforar mis vidrios de mi acuario son las medidas 1.00 x50 x 40 ya tengo todo previamente calculculado por si hay una falla eltectrica no se derrame el agua tengo 2 recipientes k los voy a usar de sump son de 40l cada uno! pero a ki biene lo bueno hacer rato fui a preguntar k cuanto me cobraraban por hacerme 2 perforaciones en el vidrio tracero (para bajada del agua) y cuanto cren k me cobran?? 150$ por cada perforacion osea un total de 300$ pero no conformes me dijieron k tienen k quitar el vidrio despegarlo y ellos hacer los ollos por esa maniobra de quitarlo y ponerlo y el silicon me dijieron k vara segun ellos 100$ osea un total de 400$$ la neta se me hizo elevadisisisimo el precio!! y como ya an visto en mis datos tengo 15 años y se me hace halgo dificil reunir ese $$$ bueno queria saver si alguien de ustedes tienen experiencia para perforar vidrios y ya abusando tambien la broca yo tengo taladro!! ojala y me pudieran hechar la mano se los agradeceria de corazon!! bueno amigos k esten bien y ojala me hecharan una manita para k mi sueño se haga realidad tener un tanquesito!!!! salu2!! ya se me olvidaba mis bluck son de 1 pulgada!!:D

2. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Seak, del que se que tenia el equipo y la experiencia para perforar un tanque es el buen Aztlanco, pero ahora del otro lado del charco, asiq ue a esperar a ver que CAMarada te puede ayudar, porque si es una buena lana, la que te quieren cobrar por la chamba... suerte

3. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    hola ese buen luigui si laa neta si se me hizo muy elevado el precio!! pero bueno k le vamos hacer!! si ojala y haya por hay un CAMarada k me pudiera hechar la mano neta se lo agradeceria de crazon!! salu2 k estes bien!!! hasta me vajaron la moral jejejej :(

4. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    porque no le mandas un mp a Johannan, el perfora hasta tanques llenos...

5. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Tocayo

Y yo que andube buscando quien me perforara mi acuario ya lleno, de haber sabido que Johannan lo hace, no le hubiera metido un overflow.

6. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    muchas gracias victor le mandare un mp pero el problema es k si estamos halgo retiraditos!!! solo le encuentro ese inconveniente!!! hasta ya me dan ganas de poner a cilclar mi tanque para k valga la pena cuando vaya lo perfore y me venda unos frags varatitos para empezar jejejej!! salu2:p

7. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    $400 por hacer ese trabajo es un asalto.

En el foro hay muchos CAMaradas que pueden perforar ese vidrio con gusto y sin ningún costo. Sólo ten paciencia y sigue buscando.

Saludos!

8. hugo iván

hugo iván Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    si johannan te lo puede perforar contactalo!!

9. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    h0la david k tal si la neta es un robo el precio k me dieron sera por mi cara de chamaco aun?? jejejeje si ojala y haya un CAMarada k me haga ese favorsote!!! salu2 k estes bien!!! paciencia!!!:p

10. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Que tal seak33 tienes un MP. Saludos.

11. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    gracias colofox por toda la ayuda k me haz proporcionado tomare en cuenta tus puntos de vista y consejos ya contacte al buen david!! tambien me esta apoyando con halgo de informacion!!! salu2 canijo k estes bien!!! y de nuevo gracias!!:D

12. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    disculpen abusando de su generocidad alguien k me pudiera prestar una broca para hacer perforaciones de 1 pulgada?? bueno amigos salu2 y los pongo al tanto de lo k suseda va!!!!:p

13. elsanchiz

elsanchiz Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS
    hola seak pues estaria mejor que te las hiciera alguien con experiencia en el perforado de vidrios, ya que veo que pides la broca y tu te los quieres aventar, ya que el perforar vidrios no es solo ponerle la broca al taladro y darle como si fuera una pared o o madera, para empeces las brocas ni se parecen, y si no lo sabes hacer estrellarias el vidrio. que igual y ya la tienes la experiencia en el perforado de vidrios y si es asi pues adelante, te digo lo anterior jeje porque en un acuario de aqui de mi localidad un dia me toco ver que el dueño esta perforando un tanquesin pero estaba dandole con taladro pero este le aplico demasiada precion y tomala, que se rajo todo el cristal jejeje, despues de ver eso ya no regrese a ese acuario, mejor fuy a un lugar donde templan vidrio y hay me hicieron cada perforacion 20 pesos

14. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    hola amigo k tal jejejeje la neta como k si le saco k se rompa el vidrio pero estoy consiguiendo la broca para tenerla preparada ya k hay muchos camaradas k se la saven en esto!!! solo falta el animado jejejeje!!! salu2 amigo k estes bien!!! e estado viendo como perforar vidrios y todo el rollo mas k si hay halgo de peligro!!! kien dice yo??? jejejeje!!!:p

15. makita32

makita32 Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Diseñadora gráfica y artista incomprendida :p
    o facil!! practicas en un pedazo de vidrio q no te sirva ^^

16. hoffman666

hoffman666 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Ocupación:
    podologo
    Respuesta: Re: perforacion de vidrios!

concuerdo con makita si te haces de la broca primero practica con pedasos de vidrio y si te vas a rifar perforando tu tanke consige un pedaso de unicer bastante grueso para que lo pongas por dentro y tengas apollo que algien este hechandole agua a la broca para que salga bien de hecho no es dificil yo perfore el mio salu2x

17. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    Re: Respuesta: Re: perforacion de vidrios!

hola amigo si gracias eso de practicar con un vidrio y hechandole agua me lo recomendo el buen colofox!!!! pero pues aver k pasa jejejeje!!! salu2 los pongo al tanto!!!:p

18. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Respuesta: perforacion de vidrios!

Mhhhh.

$700 por dos bujeros en un tanque ya pegado y supongo que con garantia no se me hace caro
    te explico, lo que te estan vendiendo es la garantia, si ellos la riegan en el cristal te deben reponer el trabajo bien hecho, aunque tengan que poner ellos el cristal de nuevo.

Si no preguntale al Abel Arriaga, que el trabajito le salio mas caro de lo que cobro.

La opcion que manejas sobre hacerlo tu o un amigo, es que el cristal se rompa y sin garantia.

Solo queda entonces la opcion de Johannan y ahi si me gustaria saber como le hace, muy interesante.

Suerte!!

19. seak33

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco
    Respuesta: perforacion de vidrios!

hola señor albedo muchas gracias por tu opinion!!!!voy a contactar al buen johannan aver k me dice y cuanto me cobra!!! salu2 canijos k esten bien!!! los pongo al tanto!!:D

20. bakkamono

bakkamono Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Re: perforacion de vidrios!

que ondaa seek 33 saludos aca en cuautitlan por el mercado hay un chavo q cobra 100 pesotes por perfoorar la pecera creo q cobra 2 por 150 namas es cosa de preguntar!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...