Necesito de su ayuda, me estan elaborando mi tanque ( 1.20 x 35 x 55 ) las perforaciones las mando hacer el encargado de 1 1/2" pulgadas, mi pregunta es de cuanto neceitan ser los bulkheads que compre????? ya habia checado en la pag de Atlantis los de 1", me pueden ayudar??? Gracias
La verdad de perforaciones y los tamaños que les corresponden no sé pero checa esta página a ver si te da algo de luz en el asunto. http://www.flexpvc.com/cart/agora.cgi?product=PVC-Bulkhead-Fittings Lo mejor que puedes hacer es hablar por teléfono con alguine que le sepa al asunto, algún patrocinador o alguien del foro. Saludos
Ah ok agarza, lo checo con algun patrocinador, de hecho a fin de mes voy a Guadalajara, ya cheque los que tiene en Atlantis, les voy a llamar para preguntar a cual corresponde con mi medida, esta excelente el link gracias agarza!!
mmm la mayoria de los bulkhead de 1" requieren agujeros de 1 3/4 " Los de 3/4" algunos modelos entran en hoyos de 1 1/2" Por lo general el agujero que requiere un Bulk Head es de 3/4 mas de lo que es su diametro interior, esto por efecto de la rosca .... Es decir: Diámetro Interno -> Diámetro exterior 1/2" -> 1 1/4" 3/4" -> 1 1/2" 1" -> 1 3/4" 1 1/2" -> 2 1/4" 2" -> 2 3/4"
Asi es, tal como te dice Aztlanco, yo ando con esa bronca con los bulkheads, pues no he encontrado el cortacirculos de 1 3/4", asi que tendras que probar con los bulkheads de 3/4 Saludos
Oki, entonces tengo que buscar para mi caso los de 2 1/4" ayer cheque los que tiene atlantis pero creo nada mas son de 2", Gracias por el dato Aztlanco y Koran
No de que!!! Por aqui deje un post de como cortar el vidrio con el dremel... la ventaja que le veo es que puedes hacer el "BUJERO" del tamaño que gustes... Si alguien esta en el D.F. y gusta que le ayude comuniquense conmigo... Saludos.
Aguas maurizio, por lo que entendí de lo que dice aztlanco si tus perforaciones son de 1 1/2 tus bulkheads deben de ser de 3/4. Pero si lo que tienes ya son los bulkheads de 1 1/2 entonces si estas en lo correscto, necesitas hacer los agujeros de 2 1/4. Saludos
oks oks, mmm, no aun no los tengo agarza, es que me bse en las medidas que me dio aztlanco, que si la perforacion de los vidrios es de 1 1/2" , los bulkheads tendrian que ser de 1 1/4, aún no los compro, solo queria estar seguro que medida necesitare segun la tabla que posteo aztlanco, para estar en la correcta, graz agarza, estamos al pendiente
Nop, tienen que ser los bulksheads de 3/4, pues al tamaño de la perforación le tienes que restar 3/4 y el resultado sera el tamaño del bulk jeje osea que si quieres poner bulks de 1'' las perforaciones tienen que ser de 1 3/4'' Saludos
Pero entonces si la perforacion existente es de 1 1/2" de cuanto tendría que ser el bulkhead??????????????
Como nota: Hace aproximadamente 2 meses compré un par de bulkheads (1" para la bajada y 3/4" para el retorno) y sorpresa, para los 2 es necesario hacer la misma perforación, porque el diámetro exterior es el mismo, lo que cambia es el diámetro interior (no sé si me explico). Cambian las medidas dependiendo de la marca. En tu lugar, primero conseguiría los bulkheads y después haría las perforaciones. No hay nada como tenerlos en las manos para saber exactamente de que diámetro debe ser la perforación. Es sólo mi experiencia, saludos a todos! David
Gracias por tu informacion David, la bronca es que el chavo que me esta armando el tanque hizo las perforaciones de 1 1/2"