Amigos les mando un saludo. Pues fijense q estoy con la idea de cambiar el filtro de mochila q tengo por un sump, mi tanque es de acrilico y el dia de hoy el buen patrocinador de coral depot, me dio algunas ideas, me dijo q el podia hecharme la mano con las perforaciones y la instalacion de la tuberia pero quiero compartirles una cosa q me dijo q iba a investigar, si las brocas q se usan para perforar el vidrio, sirven para perforar el acrilico???, y pues en caso de q no sea asi, uds sabran donde podrian hacer las perforaciones?. SALUDOS JOSÉ LUIS
Respuesta: Perforaciones en acrilico Hola Parejin, Las puedes hacer con un Dremel con una broca para corte de ceramica hay q tener buen pulso y ya solo perfecionas la circunferencia con una de las piedras q trae el mismo Dremel para afila (es circular como una especie de esmeril) usa protección para los ojos ya q brincan las virutas del acrilico calientes, saludos. Edgar
Respuesta: Perforaciones en acrilico Edgar- Muchas gracias por tu ayuda compa, la cuestion esta en q no conosco nada de brocas jejejeje mas q las q se usan para la madera, mira el buen Johannan de coral depot me dijo q el podia ayudarme, pero q el tiene brocas para perforar vidrio, entonces no se si ese tipo de brocas sirvan, me comento q iba a preguntar pero yo hago extensa la pregunta por q realmente desconosco de todo eso, muchas gracias. SALUDOS
Respuesta: Perforaciones en acrilico hola, yo he usado las de madera y sin problemas. puedes empezar con la broca mas pequeña y de ahi ir aumentando el diametro hasta obtener el tamaño que necesites saludos.
Respuesta: Perforaciones en acrilico Las dos herramientas te pueden funcionar, el sacabocados para madera o el Dremel. Te dejo el link al web site de Melev donde muestra las herramientas que usa. Fotografía Melevsreef.com - Tools I Use Saludos!
Respuesta: Perforaciones en acrilico Hola, Pues si usan broca de diamante para peforar vidrio lo mas posible es que como es plastico este se impregne en la broca y habra q quitarle eso, pues si gustas te presto mi dremel sólo me dejas tu ident y te la regreso cuando me lo devuelvas saludos Edgar
Respuesta: Perforaciones en acrilico con las brocas para madera la haces yo perfore mi tanque de plexiglas de 12mm con esas sin ningun problema... Saludos!!
Respuesta: Perforaciones en acrilico Las brocas que te han puesto en las fotos son las indicadas para lo que quieres hacer.... (son para cortar madera) pero todo lo de carpinteria funciona en acrilico..... es lo mejor que puedes hacer...
Respuesta: Perforaciones en acrilico Como lo han comentado funcionan muy bien las brocas para madera--como la de la foto-- y muy ràpido, las he utilizado sin problemas . Saludos.