Hola como sabran estoy montando mis 2 acuarios, depues de que se rompiera el ultimo acuario. Bueno, ya me entregaron las 2 peceras, una de 140 L X 40 A X 55 H y la segunda que fue la que se rompio esta quedo 135L x 35A x 50 h esta le recortaron 10cm. Bueno la pregunta es alguien sabe en Puebla quien me puede perforarla quiero hacerla mas estetica que ya no se vean los tubos, espero sus respuestas, recuenden estoy en Puebla Pue. Saludos. Ahhh ademas con las medidas antes mencionadas que diametro de perforaciones me recomiendan? 3/4" o 1"
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. Hola, por alla en puebla se encuentra el Master No One, experto en todos los temas de acuarios marinos, por que no lo contactas y que te asesore.
Re: Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. También JGONZALEZ está por allá los fines de semana,,,, ya los echamos al ruedo jejejejej Por cierto que grosor tiene tu vidrio ya que es un tanque grande Saludos
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. no se si este bien que ponga esto, bueno que me corrigan los moderadores si estoy mal, por que no contactas al buen CAMarada Ebado?? el ha ayudado a muchos CAM's a preforar sus tanques y se ha ido hasta cernavaca, que no vaya a puebla!!! ponte en contacto con el haber si te puede orientar. Saludos. Fher**
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. Asi es mi estimado, si necesitas perforaciones, lo platicamos por MP, y nos coordinamos, tambien he ido a: Queretaro, el Estado de Mexico, y aqui al sur de la ciudad, ahora la pregunta del millon, ¿ de que diametro seran tus perforaciones ? 1" ó 3/4" ? ,saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. me debes un descuento por la promocion ehh!!! jajajaja te marco al ratito a tu casa para platicar lo de los equipos vale?? Saludos. Fher**
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. Si ponte en contacto con el buen ebado él vino aca para Querétaro es a toda ma... muy buena onda,saludos.
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. Hace unos dias encontre en una tienda brocas para vidrio a buen precio, mas o menos de unos 140 pesos una broca de 1.25 plg, por si te interesa, ojo yo no las vendo pero con gusto la compro en la tienda que las venden y te la mando.
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. Gracias Huracan lo contactare para ponerme de acuerdo. gracias por la respuesta. Saludos....
Respuesta: Re: Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. Gracias manotas contactare a JGONZALEZ a ver quien contacto primero. Ahhhhh el cristal de la pecera grande es de 9mm y de la reparada es de 6mm.
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. Gracias Fher voy a checar por checar con el buen Ebado a ver cuanto me sale, porque la verdad ando escaso, si no consigo apoyo aquie en Puebla, lo hare con el buen Ebado, por eso de que me salga mas caro el caldo que la albondigas jajajaj, gracia Fher saludos.
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. Gracias firlito, suena bien lo que me comentas pero la verdad me da miedo no hacerlo bien y romper algun cristal, me voy a informar que tan complcado es que uno mismo perfore la pecera (digo sin experiencia) y si no es complicado me aviento yo a hacerlo. lo que aun no me han dicho es que diametro me recomiendan para las bajadas y para los retornos Saludos y gracias por sus comentarios.
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. BUEN DIA: mira aqui te dejo un link con una informacion excelente para que veas diametros de bulkheads https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=8729 y un servidor hizo este post: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=12625 asimismo los barrenos es laborioso pero facil, debes tener una calma del mundo y estar siempre hidratando para que no se caliente el vidio, yo hice los barrenos con una broca ue me alquilaron en un acuario local, la cual ya estaba muy gastada, pero finalmente consegui los barrenos. lastima que no estas en orizaba sino yo con gusto te los hacia.
Respuesta: Perforaciones en mis 2 tanques. Gracias Firlito muy interesante la información tratare de contactar a no one para que me eche la mano