Se que estas son el terror de todo acuario, pero, tengo una mariposa bandas de cobre que aunque esta comiendo bien tanto artemia viva como artemia seca, me dicen que es bueno que tenga acceso a las aptasias de vez en cuando. Donde puedo conseguir piedras con aptasias? Gracias.
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Hola junior869: Yo tengo una piedra con varias Aptasias, solo que traen varias palitoas, te la presto y cuando ya este bien limpia pues me la regresas que te parece??? Saludos.
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Mejor que ponga un post limpo rocas y acuarios de aptasias, y me cae ke le caen clientes, jajaja. Rento mariposa y tambien te caen, aki localmente un cuate queria rentar un blenio come algas pero pues no hay kien lo preste para limpiar su tanque.
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Junior869: Hola, si que es una peticion extraña, pero teniendo un Copperband te comprendo. Por ahi tengo unas Aiptasias que puedo donarte para tu Mariposa, jejeje. Pero tambien trata de enriquecer con Selcon o Emulsion de Scott la Artemia que le das, ya que es sabido que no es muy nutritiva que digamos. Talvez te convenga criar en un pequeño acuario aparte las Aiptasias, para que siempre tengas a la mano, jejeje, algunos ya hacemos eso sin querer........ Saludos y trata de actualizar tu Perfl para saber de donde eres y ver que CAMarada este mas cerca de ti.
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Migas, Puede ser buena opción, solo que perdón por la ignorancia, cuales son las palitoas? No me gustaria que tambien ellas fueran almuerzo de el bandas de cobre. Locovich estoy en el DF, me gusto lo de la idea de el pequeño acuario para aiptasias, solo que... lo que siempre pasa, cuando no quieres, en todos los acuarios hay, y cuando andas buscando, nunca aparecen quien tenga aiptasias. Saludos.
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Yo tambien tengo una bandas de cobre y come muy bien artemia enriquecida. Lo que tambien tengo en mi refugio es un criadero de aptasias... Tengo varias rocas con aptasias pero muy pequeñas. Cuando llegan a mi tanque principal, la mariposa acaba con ellas inmediatamente. Y cuando la veo que anda con hambre, lo que hago es cambio una piedra de mi refugio por una de mi tnaque principal y come que da gusto.. en un ratito deja la piedra totalmente libre de bichos.... asi que puedes intendar hacer tu criadero en tu refugio... por cierto, con gusto te daba una piedra, pero yo estoy hasta GDL.
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Junior, por ahi puse un post donde a un miembro le pedia su mariposa rentada o vendida, y es que hay una buena plaga de aiptasias en el tanque de mi papa, y nomas no me deja darles mate. Espero que con una mariposa se vaya con la finta, la deje entrar y ya pa cuando se de cuenta las aiptasias hayan pasado a mejor vida, jo, jo. En serio, prestamela, rentamela o vendemela, pago el flete de ida y vuelta. O mejor aun, ¿quien tiene una mariposa coperband que me venda? ¡¡¡¡¡Urgeme!!!!!
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Albedo, con mucho gusto te la prestaria, el problema es la distancia, estoy en el DF y pues como que un viaje del Copperband hasta Tamaulipas ta pesado, lo que si te podria ofrecer es al reves, un servicio de limpieza de aptasias mandandome las piedras, y van de regreso limpias. Las piedras no tienen el riesgo del viaje. O por ahi que me vendas, dones, o algo parecido al menos una piedra con aptasias para crear mi reproductor de aptasias en el slump. Saludos.
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Hola Junior869, ya el buen Migas te ofreció una piedra con Aiptasias y es del DF, no te preocupes por las Palitoas, no se las come el Copperband. De todos modos, si no puedes ponerte de acuerdo con Migas, somos varios los que tenemos. Saludos.
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Junior, te agradesco infinito, pero estaria dificil las rocas ya tienen corales. de todas maneras gracias, ahi si te animas yo te digo como mandarme la mariposa, es facil y desde que la pones en la bolsa hasta que esta en el acuario de mi papa apenas pasaran 4 horas. Saludos!!
Respuesta: Petición extraña... Necesito aptasias... Hola!! yo tengo un par de rocas con apiastias, estoy en puebla si gustas te las mando para que las limpie, seria cuestion de ver en cuanto sale el envio y eso y con gusto te las mando...SAludos...