Pez adulto???

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ajurra, 18 Marzo 2006.

1. ajurra

ajurra Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista, trabajo en la industria turistica.
    Hola mi duda es la siguiente.- Existen varias especies de peces que presentan patrones y colores diferentes dependiendo de su edad, caso concreto angeles y algunos cirujanos, alguno de ustedes sabe a partir de que edad cambian? Esta situacion varia segun la especie?
    Gracias por sus comentarios.

2. Gilprado

Gilprado Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Hola

Pues depende de la especie tengo un cirujano azul del atlantico que tiene como dos años y apenas esta cambiando de color, y tambien un angel semicirculatos que tardo como 7 años en cambiar de color

3. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues depende de varias cosas, la primera de su habitad, si estan en su naturaleza, se tardan menos, que estando en cuativerio, y como dice gilprdo, hay algunas que se tardan hasta 7 a 9 años en hacerlo, la alimentación tiene mucho que ver, si les das los reuqrimientos necesarios, hay incluso peces que se quedan estancados en un tamaño, por ejemplo yo tengo una damisela azul, que tiene como 4 años conmigo y sigue con el mismo tamaño y compre una fosfo y en 6 meses crecio el triple. Pero ya teniendo un tamaño regular, por ejemplo en los angeles de unos 10-15 cm, empiezas a notar grandes cambios en su piel y su coloracion, se hace evidente que cambiaran de color.

Saludos¡¡¡¡ :deal:

4. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Pues concido con todos, es dificil determinar la madurez en cuanto a años, eso es muy dependiente claro de la especie y ademas de los factores del entorno yo en mi caso tengo un cirujano orange shoulder que juvenil es completamente amarillo y adulto cambia a gris con una franja anaranjada, el mio tiene un año conmigo realmente no se que edad tenia cuando lo adquiri, pero es hora que todavia tiene el color amarillo intenso aunque ya crecio de cuando lo adquiri a la fecha.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...