Pez cirujano payaso

Tema en 'Peces' comenzado por N0rB4K, 10 Octubre 2019.

1. N0rB4K

N0rB4K Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Gerente
    Hola buen día, adquirí un cirujano payaso el fin de semana pasado.
    Ya tiene unos días en mi acuario, no se enfermo durante la aclimatación, ni ha perdido color.
    Lo que me preocupa es que no esta comiendo como se debe, le doy hojuelas, pellets de 3 tamaños, papilla, alga nory y solo pica el alimento y come muy mínimo.

Que alimentación me recomiendan para que se logre este ejemplar, de momento esta conviviendo con otros cirujanos en un acuario de 500L, les dejo una foto de cuando estaba alimentandolos

Screenshot_20191010_083541.

2. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    121
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Sigue alimentandolo igual... pero si pudieras conseguir unas vitaminas que se llaman Selcon, son muy buenas ya que ayuda a que les de mas apetito y levanta las defensas...

3. Tiesto

Tiesto CAMarada

Se incorporó:
    26 Julio 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Es porque vienen muy estresados de todos los traslados por los que pasan y no estan acostumbrados a comida diferente a su habitat. Yo tenia así un cirujano polvo azul, tardo 15 dias en empezar a comer, prueba con masago, que es hueva de pez volador, la venden en tiendas de ingredientes de comida china, eso les despierta el apetito, asi le hice y empezo a comer ya despues acepto pellets de Thera de new life spectrum

4. N0rB4K

N0rB4K Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Gerente
    Espero encontrar el masago por mis rumbos y posteriormente buscar ese producto selcon ya que hoy leí muy buenas reseñas de el.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...