como estan? espero me puedan aconsejar respecto a este ejemplar, ya que lo vi en un acuario y anda en un grupo de 4 espero pueda meterlos a los cuatro pues es muy padre espectaculo les agradesco sus consejos (:
:roll: ¿ por que sera que solo escucho de estos peces en epoca de invierno ? Mira la literatura dice que son peces que no soportan altas temperaturas ademas que son de salinidad baja por lo que no se recomiendan para el arrecife. Cesar estrada se compro unos de los cuales uno se lo comio una de sus anemonas, el otro no se que suerte haya tenido.
hay que dolor snake no me recuerdes que aun veo a mis lindos gatitos ,el segundo fue victima de la misma anemona ,te comento que mis gatitos cuando metia lla mano se me acefcaban y me mordisceaban haciendome cosquillas jeje,son muy boraces quieren estar a come y come ,tambien hasta donde se son un tanto venenosos pero no es muy letal su veneno ,la salinidad de elos es de entre 1.017 y 1.019 y ami la verdad no me quedaron ganas de tenerlos porque en ocaciones como que mordian mi cirujano pero nunca pode corrovorar si le hacian daño .eso si es un show pero bueno pues siempre andan juntos ,suerte con tu nueva familia y me dices que tal se portan
aumentando el tema, tuve una banda de lindos gatitos, hasta que murieron de viejos, eso creo, ya que se pusieron tristes de repente y se murieron todos, uno tras otro, los demas peces ni en cuenta. nunca entendi el por que. me duraron algunos 3 años. por cierto crecen enormeeesss, comen hasta no poder nadar y hacen hoyos por doquier, asi que la verdad no muy recomendables, se ven bonitos por que van en grupo, pero son un desastre. saludos