Se pone en una bolsita (o calcetin o mallita) en un area de mucho flujo (de preferencia en la cida al sump), nomas, solo hay que dejarlo 2 o 3 dias a lo maximo ya que sino libera el fosfato de regreso al acuario, ya despues de ese tiempo lo puedes hornear y de regreso al tanque por otros 2 o 3 dias... Ojo con este producto, ya que contiene aluminio y puede dañar a algunos corales....
Si, esas como que ya pasaron a la historia. Son mejores los hechos a base de oxido ferrico hidroxido (no se si sea asi pero es una intencion de traduccion). Estas presentaciones claman que pueden trabajar hasta por seis meses, y no liberan nada, ademas de que no regresan el fosfato. La unica diferencia es su suavidad, ya que si lo colocan en un flujo turbulento o rapido se deshacen., Te recomiendo estos, yo uso dos tipos y cero fosfatos.
Bueno, las que uso son: Phosphate+Silicate Magnet de Marc Weiss, y PhosBan, ambas muy parecidas fisicamente, aunque por ahi me dijeron que el PhosBan sirve muy bien para los reactores de fosfatos. Saludos.