Phophate Sponge

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por mauricioamed, 24 Abril 2006.

  1. mauricioamed

    mauricioamed Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    25 Julio 2005
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    lic en contaduria
    Hola a todos:
    Alguien sabe como se pone ocomo se debe poner el Phosphate Sponge de Kent Marine
     
  2. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    Se pone en una bolsita (o calcetin o mallita) en un area de mucho flujo (de preferencia en la cida al sump), nomas, solo hay que dejarlo 2 o 3 dias a lo maximo ya que sino libera el fosfato de regreso al acuario, ya despues de ese tiempo lo puedes hornear y de regreso al tanque por otros 2 o 3 dias...

    Ojo con este producto, ya que contiene aluminio y puede dañar a algunos corales....
     
  3. Albedo

    Albedo Rey Tiburón

    Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Mensajes:
    4,473
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Localización:
    Cd. Victoria, Tams, Mexico
    Si, esas como que ya pasaron a la historia.

    Son mejores los hechos a base de oxido ferrico hidroxido (no se si sea asi pero es una intencion de traduccion).

    Estas presentaciones claman que pueden trabajar hasta por seis meses, y no liberan nada, ademas de que no regresan el fosfato.

    La unica diferencia es su suavidad, ya que si lo colocan en un flujo turbulento o rapido se deshacen., Te recomiendo estos, yo uso dos tipos y cero fosfatos.
     
  4. SCOT

    SCOT Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    AGUASCALIENTES
    QUE MARCA SON LAS QUE UTILIZAS ALBEDO???

    podrias propporcionar mas detalles???
    ?
     
  5. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    Sea Chen Phostguard.
    :)=
     
  6. Albedo

    Albedo Rey Tiburón

    Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Mensajes:
    4,473
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Localización:
    Cd. Victoria, Tams, Mexico
    Bueno, las que uso son:

    Phosphate+Silicate Magnet de Marc Weiss, y PhosBan, ambas muy parecidas fisicamente, aunque por ahi me dijeron que el PhosBan sirve muy bien para los reactores de fosfatos.

    Saludos.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...