Hola a todos me llamo César abro este tema para documentar el armado de mi nano acuario de 18 litros. Se trata de un acuario de la marca lomas modelo 2.5 que me acaba de llegar hace unos días, el cual voy a armar desde cero con aragonita y roca seca, les dejo algunas fotos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Conseguí este calentador de 50 watts, no es muy bueno pero igual le voy a poner un controlador que prenda y apagué automáticamente tanto el calentador como un pequeño ventilador Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Pues todavía no lo tengo muy claro, pero serán corales distintos a los de mi acuario de 60 litros También será sin peces si acaso algún camarón sexy que siempre me han gustado bastante y en este tamaño lucen mucho Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ok perfecto, ese pendiente tenía, ya que peces pues están descartados, lo de los camarones torn son espectaculares en pecerita así, para que muestren más actividad se recomienda tres camarones torn (sexys). Que tengas mucha suerte con el pico Reef.
Gracias los peces están descartados por el tamaño y porque aumentan demasiado la carga biologica, además tenerlos que alimentar a diario pues mete muchos nutrientes al sistema Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Por cierto tenía la duda si con 18 litros se considera nano reef o pico Reef Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
No recuerdo bien a partir de qué litraje es nano Reef, traigo en mi cabeza que es a partir de 25 lts, pero no estoy seguro bro.
Ya estuve checando tu otro tema del nano Reef y en verdad te felicito, no conocía tu experiencia y por eso en éste tema me entró el pendiente de qué es lo que ibas a meter, pero realmente me sorprendió tu otra pecera. Tu servidor lleva muy poco tiempo en éste foro pero en el hobby ya llevo bastante tiempo y en lo que te pueda apoyar aquí estamos. Estaré al pendiente de los avances de tu pecera (según yo pico Reef).
Muy lindo que se verá ese pico amigo!! Qué lámpara pondrás? Tengo una pecera exactamente como la tuya, y no la había echado a andar por el tema de la lámpara, hasta que hace poco encontré un lugar donde me modificarán la que trae, para adaptarla a corales demandantes.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias @Torch Reef siempre se agradece la ayuda, a ver si @Badstraw me ayuda a cambiar el título de nano a pico , saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola Óscar le voy a poner esta lámpara led es de 30 watts porque la que incluye la pecera es de solo 5 watts, ya mañana me la mandan Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola @cesarin se que este pico sera genial, ya e visto tu nano y esta espectacular, sera un buen reto para ti .... estaremos al pendiente de este proyecto... saludos
Gracias Ariel, espero que quedé padre, al parecer hoy me llega la roca, la vi en fotos pero no hay como verlas en vivo, saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Con la calidad y experiencia que tienes en tanques pequeños, estoy seguro que va a ser todo un éxito. ¿Va a llevar algún mini sump externo o es el que ya lleva el tanquecito? Pregunto porque podría quedar muy sofisticado...
Por el momento usaré el sump que trae integrado, se supone que sería un proyecto sencillo pero ya sabes cómo me gusta complicarme la vida Estaba pensando si le armaba un mueble para poder esconder el cableado y el contenedor del agua de reposición tal vez copiar el diseño del mueble de mi nano pero hacerlo en miniatura, no sé la verdad estoy muy emocionado y he recobrado el entusiasmo por el hobby con este pequeño proyecto Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Esperamos seguir viendo el avance de tu nuevo proyecto... sera de lo mejor!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se suponía que hoy llegaba la lámpara y la roca pero por la temporada navideña parece que la paquetería se retrasó y llegará hasta el próximo martes o miércoles Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ya hay avances, ayer llegó la lámpara son nueve leds de 3 watts cada uno, es decir que son 27 watts de potencia y no 30 watts, aún así por lo menos trae leds cree y para el pico Reef me parece que la potencia será suficiente Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk