Es que la verdad desde que fui al acuario me llamo la atención uno así pequeño y viéndolo bien con puros corales se ve bien, podría enfadarte con tantas preguntas respecto a esto? Quiero uno jeje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hoy me llevé la grata sorpresa de que estos dos frags que creía que habían muerto, empezaron a sacar sus pólipos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Los corales los veo bien, algunos sps les falta color pero en general desde que resolví el problema del kh bajo, están mostrando mucha mejoría Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Es impresionante la capacidad de regeneración que tienen los corales. En verdad es muy interesante ir siguiendo los cambios y ver este tipo de sorpresas tan gratas.
Hola @cesarin, les aditas algo para ahudar a que se recuperen los corales? Saludos Joel Vargas Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Oye de pura casualidad es este el que compraste? Que tal el precio? Y de lo que incluye que más metiste aparte de la luz? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Luce con una pinta que lucirá espectacular. Excelente progreso, después del retroceso con los dinos, el impulso vino para perfeccionar ese pico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he comprado nada Pero nomas viene lo de la segunda imagen, tendría que comprar roca y aragonita que esa si alguien puede dar el dato se lo agradecería Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Está me la regaló @Jonathan Ruvalcaba pero es aragonita caribsea hawaiian black puedes preguntar en la página de Akuamex ahí la tenían a buen precio Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Es casi el mismo, aunque el mío era el modelo que no incluye skimmer ya que la verdad el que incluyen casi casi es de puro adorno, la verdad lo único que utilicé fue la urna y cambié todo lo demás Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk