También hoy me llegó la roca que encargué, yo la veo bastante bien para el precio que tiene Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo también Memo, la conseguí en oferta casi regalada gracias a @Arielwv que me echo la mano en traerla a México y mandármela Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Creo que voy a tener que resetear la roca ya que aparentemente viene limpia pero todavía trae organismos muertos en ella por ejemplo esta estrella y algunos erizos tambien, me parece que por aquí había temas sobre resetear la roca con ácido muriático Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ese mero Memo gracias, mañana compro el ácido para iniciar con el proceso. Por cierto ahí tengo la jebao rw-4 que tenía antes en el nano voy a ver si todavía funciona y si le queda al pico Reef, espero no parezca licuadora por la potencia y el pequeño tamaño Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Todo se ve muy bien, sobre todo la lámpara, ten cuidado con el reseteo de la roca, ya que con el ácido suelta un gas tóxico y yo acabé de pasar por esos movimientos, ya que también hice el proceso y aunque aparentemente funciona de maravilla si es delicado, ocupa todas las recomendaciones del post para que no te intoxiques o intoxiques algún familiar o mascota. Ya quiero ver el pico funcionando. Suerte.
Excelente proyecto cesar! no dudo que estara igual de genial que tu otro nano, estaria bueno verlo con puros sps, seria un reto interesante..
Decidí poner las rocas solo con agua y cloro, está aparentemente limpia pero encontré un cangrejo y un erizo mina muertos entre las piedras, las puse con circulación un rato para que suelten todo lo que traigan Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Saqué mi antigua jebao rw-4 para limpiarla a ver si me sirve para el pico Reef, como verán estaba un poco sucia Además ya no funcionaba, así que me puse a darle una buena limpiada Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Después de su limpieza profunda la bomba funcionó nuevamente Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Y al fin ya emocionado conecté el generador de olas. Me parece que lo puedo usar poniéndole muy poca potencia aunque me faltó probarlo con aragonita Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk