Ya solo estoy esperando a que llegue la aragonita para empezar con el ciclado Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
uno de aqui de mi tierra con el que me asesore cuando inicie, me vendio un generador de olas sunny en 900 y oferta me decia ya luego me quedo mal con un skimmer y ahi empezo todo ya luego supe que ya lleva rato haciendo esto pero ni modo. todabia no recupero mi dinero pero en una visita donde lo encontre pude recogerle algunas cosas entre ellas roca.
No he tenido tiempo pero hoy le puse la aragonita ya no alcance a llenarlo porque no tenía agua de ósmosis Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Me gusta mucho como se ve la arena negra, hace que se vea muy bien la roca... Ya me imagino como va a verse con corales!!!
Hoy por fin pude llenar el acuario, se supone que es de 18 litros pero con la roca y la aragonita sólo le entraron 13 litros Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola gracias por estar al pendiente, pues sigo con el ciclado ya ven que eso es medio aburrido, pero mientras tanto creo que es definitivo que no voy a usar la jebao rw-4 Por lo pronto para mejorar la circulación voy a sustituir la bomba de retorno por una más grande, ya que trae una de 230 litros por hora y quiero cambiarla por una de por lo menos el doble de potencia Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
No me gustó debido al tamaño, quiero que el acuario se vea más limpió y el tamaño de la jebao no me ayuda con eso voy a ver si cambiando la bomba de retorno y consiguiendo una bombita de circulación específica para pico Reef me es suficiente Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Una semana de iniciado y todo sigue igual de aburrido, ya saben así es el ciclado Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
¿Esa parte que le falta agua de arriba es de pura evaporación o así ya ajustaste la altura? Se ve muy estético como de costumbre...
A esa altura es el nivel Memo, si se evapora el agua solo baja el nivel en la cámara de la bomba de retorno Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Para mejorar la circulación pedí una bombita de 600 litros por hora ( la original es de 230 l/hr) y hoy por fin me llegó Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Noté una gran diferencia en el flujo del agua, me gustó mucho ahora sí hay buena circulación y además bastante corriente en el sump para que no se acumule desperdicio Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Apenas lleva tres semanas y media, ayer medí nitratos y estaban en 2.5 ppm, las algas diatomeas ya desaparecieron, pero lo voy a dejar mínimo una semana más y vuelvo a checar los nitratos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk