Pues los nitratos siguen estables, hoy se cumplen cuatro semanas de ciclado y ya empecé a poner algunos frags que corté y algunos nuevos (todos estarán provisionalmente ahí) Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Llegó junto con el rellenador automatico Como el ATO de hydor no incluye bomba en Amazon me recomendaron usar esta y estaba barata menos de $200 y como es muy poco el volumen a reponer pues me sirve bien, además si decido usar kalkwasser en algún momento no me tendré que preocupar porque la bomba esté sumergida o se vaya a atascar por la acumulación de carbonato de calcio Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Pufffff está de lujo eso... ahí nos cuentas a ver que tal te sale porque está a excelente precio. Ya solo resta checar si pasa tu control de calidad porque si es así, entonces quiere decir que podría usarse en tanques un poco más grandes.
Hoy me puse a cortar mi hammer con el Dremel y es una maravilla los corales no se quiebran ni se estresan como con las pinzas Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Todavía no estoy seguro, había pensado en kalkwasser y aminoácidos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk