Hola compañeros con la noticia de que acabo de montar un pico reef la idea sería que este sea lo más económico y que pueda sustentar zoantidos en un inicio. El tanque. Lo arme yo con trozos de cristal que tenía en casa las medidas son de 20 cm por lado metí una cama de aragonita con tres granos aprox de 4 cm la cual proviene de mi tanque principal y roca del mismo pegado con cianocrilato y aragonita (pedaseria) la circulación está a cargo de una mini bomba de 200lt aún no tengo iluminación, el agua aún está un poco turbia manaña tomo mejores fotos Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Excelente yo soy fan de los pequeños acuarios, tanto que tengo dos [emoji16] Esperamos los avances de tu proyecto y me suscribo a este tema para seguirlo de cerca, saludos Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Igualmente me suscribo, los pico reef son tanques extremadamente interesantes por su grado de dificultad para mantener la estabilidad. Por cierto corregí tus fotos, por favor cuando subas otras nuevas utiliza el clip para que se suban correctamente... (anda con problemas el servidor de tapatalk.)
buen dia pues el dia de hoy ya el agua esta clara, que opinan que color de fondo le colocamos negro o azul claro, donde se colocara solo se vera el frente asi que estoy tentado a cubrir las oras dos caras que opinan
A mí me gusta más el fondo negro, hace que resalten mucho más los colores de los corales Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Te quedó de super lujo!!! Solo sube la lámpara porque no se mezclan del todo bien los leds; incluso puedes intentar ponerle un difusor tipo pet o de los que venden en lumen, para que tu iluminación se vea más uniforme y la aprovechen de la misma forma todos los animales que vayas a introducir. También trata de bajarle tantito a los colores cálidos, así evitas una mayor explosión de algas durante el ciclado. Vamos a estar todos muy contentos de ayudarte con tu tanque, cualquier cosa que necesites no dudes comentar..!! Me suscribo al tema, se ve muy interesante.
buen día si la luz no se mezcla bien tengo que cambiar esa iluminación solo es provisional y la verdad no me gusta nada y de algas no aparecerán ya que es roca que estaba en mi tanque y la aragonita también por lo cual ya coloque los primero 6 zoantidos aun están un poco estresados ya que el día de ayer les pase tijera a todos pero espero que hoy ya estén mucho mejor . ahora me enfrento a la evaporación es muchísima necesito idear algo para reponer agua de forma continua alguna sugerencia? anexo unas fotos
Por cierto mucha suerte en el reto de pico reef, yo quedé 3 litros excedido para ingresar a la competencia, ya será para la segunda edición Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
gracias. yo ya tenia planeado este pico y dije por que no hay que concursar total es gratis jejeje, es una lastima que te pasaras en los litros
Que bien que te animaste, se ve que está bastante divertido y a mí me encantan los acuarios pequeños, así que no me perderé ningún detalle [emoji16] Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
claro los nanos son lo mejor lo malo es que no se pueden meter muchos peces yo igual tengo un nano un poco grande de 80 lt aprox
¿Porqué no pones un rellenador con una bomba de las pequeñas de 5 watts? Le podrías conectar un relevador a un pequeño flotador, mientras que la base la cortas en acrílico. Si gustas mándame mensaje y te diseño una base para los sensores.
si es lo que estoy pensando pero tengo una duda crees que se pueda conectar la boya directo ala bomba sin el relevador y si me interesa la base