no colt fijate que la quitarle la tapilla a las propelas el vortice se crea una especie de remolino que se dirije hacia la derecha en relación a una vista frontal Una fotillo de ayer
Perdon Luas, pero no se si sea efecto de la foto o de mi pantalla, pero como que veo algo de alga verde sobre la roca o es mi figuración?
Efectivamente Huracan una pequeña explosión de alga, pero que definitivamente es parte de, las rocas estaban en el sump de quien me las paso, por lo que los fosfatos y silicanos no solo están disueltos en el agua, también se adieren a la roca, y con el tipo de iluminación se detonan, hasta que el alga consuman los nutrientes desaparecerán, y para el procesos realmente no es problema, de hecho es muy poca pensé saldría mas, y no sale más debido a que el agua es de osmisis con DI. Como dice colt es parte de... Saludos
A dos meses de puesto y después de unas semanas de atrabajo les comparto la actualización del pico reef de sps en 10 litros recuperando color pero van poco a poco.
Que cambiazo!!!! Tu tanque va de súper lujo!!! Yo digo que si le metes un tono ligeramente más azul a la lámpara van a resaltar mucho mejor los colores de las acros, se ve increíble en verdad , un gran mérito !!!
Gracias bad la cosa es que por evitar evaporación puse una tapa que mermó los colores, espero en un par de meses lo recuperen, ya sabes para perder colores en días y para ganarlos meses, pero seguiré con consejo, mientras tanto seguiré subiendo fotos confirme vaya evolucionando
Actualizando mejorando colores y un pequeño reacomodo, ya que se tocaron una acantastrea y un candy ni hablar saludos
Hola Luas Como dicen: "los perfumes finos vienen en frascos chiquitos" y la verdad este pico cumple con ese lema, esta muy lindo, parece que no les pego tanto la tapa que pusiste por la evaporación.
Hola luas está genial el avance de tu pico reef, me encantó el duncan que pegaste en la pared trasera, además veo que fragmentaste tu acanthastrea amarilla, si es así yo me apunto con un frag para mi nano, saludos.
Gracias Huracan y la aún les falta color espero ir poco a poco poniendo avances para que vean la comparativa, así es cesarin tuve que fragmentarla porque toco a un candy y con gusto nos ponemos de acuerdo, y si aún cabe colt estoy haciendo mi ronchita para zoas aunque ya me tardé un poco saludos
trae 18 blancos y la verdad si se detiene un poco el crecimiento por mi encantado jejeje, apenas se la puse anoche hay que ver en un par de semanas como reaccionan los bichos saludos