No tengo peces por el espacio tan pequeño quizá un camaron fuego pero lo voy a pensar o un arlequín ese si tendría mas espacio
Perdona ahí alguna forma casera de hacerle un sump trasero a mi acuario de 15l? Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Mantenimiento ahora cambio 3 litros cada tres semanas uso la combinación de dos sales coral pro salte red sea y trópico marin pro reef ,alimentación de corales con reef roids fotoperiodo de 12 horas
Que bonito tanque David, se me hace que solamente te hace falta una lamparita que haga que brillen mucho esos corales.. ¿Como has llevado a cabo su mantenimiento últimamente que han crecido más tus animales?
Gracias Badstraw, voy a cambiar de iluminación a leds pero mas adelante ,el mantenimiento q le doy solo es cambio de agua y lavado del filtro pienso q el crecimiento de los corales se debe a la alimentación y fotoperiodo de 12 horas también creo q se debe el no estar metiendo la mano al tanque y a la calidad de agua y usar sales de calidad y nada mas
Eso que mencionas es medular, hay quienes meten seguido la mano al tanque y eso a veces estresa a algunos animales. Entre más estabilidad tengamos en el tanque mejor; yo veo que el tuyo va súper, solo haría falta mejorar la iluminación.