CAM`S!!! Aquì les dejo las fotos del frag swap:thumbsup:....chicos!!! estuvo increìble, q padre q en Mèxico hay mucho talento, sìgamos apoyando estos eventos y demostrar q aquì contamos con gente capaz. En lo personal me llevo una grata experiencia y muchos amigos!!!! :clap:fuè un placer conocerlos y espero q se repita pronto, no?!?!?!:eyeclosed: y para los q no fueron; se perdieron d padrìsimos frags (a muy buenos precios ), buena convivencia :gathering: y para los novatos como yo; la asesorìa de los compañeros con toda la experiencia del mundo!!! Felicidades a los organizadores, estuvo excelente!!!:bien: (sorry si no querìan salir en las pics, jeje):whistle:
Muchas gracias por las fotos Dianita, son un bonito recuerdo para todos los que tuvimos oportunidad de ir. Fue por mucho, la mejor reunión a la que haya asistido. Saludos a todos!!
para mi lo que se llevo las palmas de los compañeros y las mías en ese dia tan divertido fueron los excelentes bocadillos i: muchísimas gracias DIANITA P . todo fue genial, platicas amenas, CAMaraderia y tantos frags a la venta que en lo personal fue un martirio poder decidir por cuales llevar a casa conmigo los queria todos jajajaja saludos amigos CAM.
Eres identica a mi cuñada jejejejejeje hasta te confundí!!!! excelente evento lástima me queda super lejos!!!
Un saludos a todos, me da gusto que les fuè muy bien en ese evento, espero que se repita en un tiemo cercano y ahora si poder asistir jejeje
por eso lo digo:hierve: dientepicado gracias por tu comentario pero no tienes nada que agredecer fue un placer. JGONZ lastima que el fotografo que llebaba malisimo
al menos ya conoci al reefman en foto, y por mas que les veo los dientes no te identifico diente picado, jajajaj es broma