100% recomendable , hace 4 meses le compre una piedra como de 11 kilos , y pues esta llena de microfauna y pues estan muy padres, le he estado comprando desde hace algun tiempo roca de varios tipos, las que le acaban de llegar de fiji estan bien cool. saludos!!!
yo acabo de comprarle como 7 kilos esta de super pelos con bastante micro fauna tanta que los cangrejos no las dejan en paz
100% recomendable, ahorita la tengo llena de coralina e infinidad de bichos y no tiene mucho que la compre, y aca entre nos aprovecha, ya que esta muy bien.
Yo tengo 28 K de roca fiji y 6 del caribe, ademas de 10 K de arena, la verdad esta muy bien me gusta mucho y que decir de la microfauna no tengo que alimentar a mis invertebrados con lo que se genera ahì es màs que suficiente. Saludos :hat:
Yo fui a ver sus instalaciones en dias pasados, no compre porque solo iba a conocer, pero te la recomiendo al 100%, todo muy profesional y bien planeado, sus bichos en excelentes condiciones, la piedra y la arena de lo mejor que he visto en el mercado... y lo mejor de todo los precios. Saludos
hola mira yo le hecomprado como 15 kilos aprox... y esta de maravilla te garntizo que la calidad de roca es muy buena y mas siendo de fiji :laugh: yo vivo en queretaro y me llego bastante bien poblada y llena de alga coralina rosa y verde y algo de morada :deal: te la recomeindo mucho y fijate que fotos no tengo :cry: desgraciadamente pero no te vaz a desepcionar ok bye.. y suerte...