Aprobechando un poco mi talento artistico, Victor me encargo q le pintara un fondo para su acuario. Asi q aqui publico como lo estoy haciendo ^^ Primero, se eligio una imagen, y se trazo una cuadricula como lienzo se eligio una tabla de triplay cortada a medida despues se pinto de blanco para q no se alteren los colores se traza la cuadricula procurando q sea el mismo numero de cuadritos q en el dibujo Comienzas a dibujar cuadrito por cuadrito ^^ ya va tomando forma... aqui el dibujo completo Posterior mente pondre como va quedando con color asi se espera quede el acuario
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio WOOOU, que padre se va ver ese tanque y el talento no inventes, oi makita en serio espero ver como va a quedar esa xulada de fondo, suerte y bravo va a quedar muy bien felicidades.:victory:
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Makita, se ve bien la idea de tapiz de fondo para pecera, esperamos ver los avances y el resultado final . Saludos.
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio ajajaja que loco se ve makita la idea esta genial ---saludos
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio esta quedando de 10 makita felicidades nos vas colocando fotos de los avances por favor
Se ve muy bien, seguramente va a quedar muy padre, el reto es que quede como en el montaje ya que el vidrio de la parte de atrás normalmente lo dejamos para la coralina, y a veces el acceso a limpiarlo no es sencillo, pero una idea muy original. Yo por ejemplo en mi nano puse un vil cartón azul que compré en la papeleria, se ve bien pero no me agrada que no resalte, además que se junta un poco de alga y tengo que quitarlo para limpiar el vidrio. La primer foto es sin flash con la luz normal del nano, me gustaría que siempre se viera como con flash que es la segunda foto y chequen el alga que les comento. Esperamos avances Saludos
Muy buen proyecto Makita, luce fabuloso, que bueno que puedes expresar tu talento de esta manera, esperamos ver mas avances pronto.....
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio EXCELENTE IDEA, QUE TIPO DE PINTURA USARIAS, TOMANDO EN CUENTA QUE PUEDEN EXISTIR, DERRAMES ACCIDENTALES DE AGUA QUE SI LE CAERIAN A LA PINTURA LA PODRIAN DAÑAR? Y POR FAVOR INDICAME DONDE TIENES LA LISTA PARA APUNTARME Y ME PINTES UNO PARA MI REEF (BUENO AHI LA LLEVAMOS....JEJEJEJE):crazy:
hola a todos!! LAs pinturas q utilizare seran acrilicos, xq no son tan caros como unos oleos ^^, al final para proteger la pintura y el lienzo, se utilizara un sellador transparente para intemperie tomando en cuenta q sera sometido a un "clima extremo" jjajaja ^^
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio worales makita eres toda una artista!!!! felicidades se ve k va a kedar de 10!!! muy bonito heeee!!!!! salu2!!!!
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Cierto, Makita tiene mucho talento y creatividad a mi me encanto lo que pinto mientras esperaba a que ciclara su tanque.
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Hola Makita, me uno a la ola de elogios hacia tu creatividad. Revisando la foto de como quedará, se va aver super natural, que barbaridad. De pura envidia, jejeje. Vamos a estar al pendiente de como te va quedando. Saludos.
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio ope: makita, para que les cuentas... yo queria presentar el trabajo ya terminado y montado en mi tanque y decirles a todos los CAMaradas... que yo lo habia hecho, para que se quedaran asi: oohoo: jojo... :goldteth: pero ya que... jeje apurele porque yo no veo avance... y creo que todos queremos ver com va quedando!!! :cuerno: saludos
Re: Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio solo por eso le pondre la firma extragrande en medio del cuadro jojojo :ña:
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Jejeje, tomala Vic, para que aprendas a no meterte con una artista. Que no te este correteando Makita, jejeje, inspirate........ Saludos para ambos.
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio hola aqui al pendiente de tu post esperemos ver mas avances pronto
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio amigo... estas viendo y no vez!!! jaja no le des ideas.... jojo