Ya, ya vic, tu fondo quedara terminado pronto ^^, no apresures a la artista Bueno, siguiendo con el paso a paso, ahora empezaremos a aplicar el color: primero conseguimos los pinceles y las pinturas a utilizar Segundo se prepara el color, y se empieza a aplicar y continuamos con el siguiente color, cuidando q el cambio aqui no sea muy marcado. bueno, luego le seguimos
Buen avance en este proyecto Makita, los resultados hay van de a poco pero seguros, a la artista hay darle su tiempo ..., Amigo Victor, pues a tener calma, seguro el resultado fianl estara de lujo.. me recurda el placer de pintar con Bob Ross que salia en canal 11...
Va a quedar de lujo:dealok: amigo Victor felisidades, creo que varios vamos a querer uno tan bien hecho
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Bueno pues que bueno que ya vas avanzando bien por ti y por victor que esten trabajando en la estetica del tanquesin, aunque el rayado va ser victor por que va a lucir muy bien. Saludos y lento pero seguro makita que eres toda una artista.:jumping:
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio zaz makita te la estas rifando y chido heee!!! ese canijo del victor se va a ir rayado jojojojo!!! como ya te dije eres toda una artista!!!! felicidades!!! pd k no se te olvide la firma extragrande ok jejejej!!! salu2 y un abrazo para ti!!!
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Realmente se ve muyyyy bien , pero como mis aptitudes para pintar son pesimas mejor busque un programa( no complicado ) que me ayude a expandir la imagen y para aquellos que al igual que yo no se nos da lo de la pintada encontre un programa que se llama " POSTERIZA " busquelo en google , es muy sencillo , nada mas seleccionas la imagen , y le selecionas cuantas hojas de largo por cuantas de alto y es todo espero que les sirva Saludos
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Makita de super lujo, tomate todo el tiempo que se requiera y Victor recuerda que este hobby es de paciencia mucha paciencia,
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio ja,ja,ja,ja. que bueno makita. que la firma este, bien plasmada, en este prollecto, de pintar un fondo para el buen, victor y victor ya no provoques, a la artista de makita para que no se estienda mucho, la firma. muy bueno y que buena artista, sigue adelante. :construction: felisidadez.
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio jojo ya le dije... que se tome todo el tiempo que necesite jaja
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Esperemos que el siguiente tema sea "Pintando un fondo para el acuario de ARKO"
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio A la fila, jejeje. Makita32, te está quedando genial. Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu idea. Es una excelente muestra de lo que se puede lograr con mucha imaginación y ganas de hacer las cosas. Este tema es uno de mis favoritos, todos los días lo visito para ver si hay algún avance en el fondo para el acuario de Victor (suertudote) Carpio. Saludos!!
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Jejeje, ahora comienzan los deschongues y los piquetes de ojos por un lugar en la fila, jejeje, ya vez lo que provocas Makita ??? Un abrazo y estamos al pendiente de los avances.
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio MAKITA: Buen dia, segun el post yo fui el primero en apuntarme, aunque no me conozca, pero fui el primero, jejejejeje. Excelente trabajo y excelente idea.
gracias a todos ^^ y si firlito fuiste el primero jeje, voy lento xq he tenido varias cosas q hacer pero pronto pondre mas avances ^^
Respuesta: Re: Pintando un fondo para el acuario de Carpio jojo va lento porque Carpio no quiere pagar... jeje
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Victor, makita necesita inspiracione$$$$$$$$$$$$ para apresurarse, jejejejejjejejejejeje :roll::roll:
Re: Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio aqui va mas adelanto del fondo, q ya casi acaboooo!!!!
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Makita Que padre va a quedar ese fondo, lastima que mi acuario este a 3 vistas. Tocayo, te rayaste.
Respuesta: Pintando un fondo para el acuario de Carpio Ya mero estas terminando y todo se esta viendo de lujo.:clap: Saludos:bandana: