se han reproducido mucho pero son pequenas parecen anemonas pero no se si seran buenas o malas, le agradecer por los comentarios
CAMarada a mi acuario también le están saliendo ese tipo de plaga (foto 1) compre unos cangrejos ermitaños y le están p poniendo una friega pero desconozco que sean................
En peceras nuevas he obserbado la aparición de esos aparentes "hidroides", pero que desaparecen al avanzar la maduración de la pecera.
gracias colofox en un sentido es nueva porque pase de una urna de 29 a 55 pero las rocas son las misma que tenia antes, osea que lo unico que tiene algo Nuevo son los cristales y antes tambien la tenia, por le menos tengo 3 anos con ella. gracias por la sujerencia
hola lcmc tengo cangremos ermitanos y nada de nada que bueno que a ti te ha funcionado, suerte gracias por el comentario
son hidroides digitate, si mantienes bajos tus niveles de nutrientes desapareceran solos, de otra manera es muy complicado terminar con ellos, segun dicen que la mariposa bandas de cobre se los come. saludos