Posiblemente las estés confundiendo con otra especie, las aiptasias son muy resistentes sobreviven en condiciones extremas.
Definitivamente se trata de una aiptasia, yo te recomiendo que la saques, al principio parece facil su control pero una vez que comienzan a multiplicarse son un dolor de cabeza, te lo digo por experiencia propia.
irouiero nicamente quiero muchas de esas} noc xk pero me gustaron y sic los riesgos k imprican para mis demas corales pero no tengo coral vivo asi k no creo k me afecte mucho su daño o eso piemso yo aparte ninguna me a durado mas de 2 semanas
Segun mi experiencia eso de aditarles medicamentos es peor, yo aditaba uno llamado controlaptasia al principio parecian desaparecer pero con el paso de los dias comienzan a salir por todas partes yo comenze aditandole a dos grandes que salieron y de ahi salieron por docenas, luego meti un camaroncito y adios bye ya no quedaron ni de muestra jijijiji
pues comente en otro post, meti mi piedra y esta llena de ellas metere unos 2 camarones o un pecesito, lo que tambien tengo es como un gusano morado con espinas y en la punta tiene como si fuera un plumero, pero es grande y tengo varios de ellos, no tengo foto aun pero en cuanto la tenga la pongo alguien sabe que puede ser...
mmm para mi no es suert xk noc si tenga algo malo el agua o es lok tengo adentro lo km me extralla esk desaparescan x si sola