Los turbelarios contienen los órdenes Acoela, Rhabdocoela, Polycladida y Tricladida, entre otros. Las planarias de agua dulce pertenecen al orden de los tríclados, y las marinas a los políclados. Difieren de los otros turbelarios por su mayor talla, y por su aspecto más aplanado. Las planarias están entre los animales más hermosos y coloreados que un nadador puede observar sin dificultad. PLANARIA ---------------------NUDIBRANQUIO comparen de aqui la informacion http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=22100&p=785408
Respuesta: Planarias y Nudibranquios WOOW FOTOS Bichos super hermosos, lastima que sean tan dificiles de mantener. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Planarias y Nudibranquios WOOW FOTOS Hola Carlos, no inventes, muchisimas gracias por tomarte la molestia de compartir con nosotros esas hermosas fotos de estos bichos tan controversiales. Como comenta el buen Victor, son muy dificiles de mantener en nuestros acuarios debido a que su alimentacion es especializada y si no tienes justo la especie que come, pues irremediablemente muere. Es una verdadera lastima, porque caray, que colores !!! Un abrazo y gracias amigo.
Respuesta: Planarias y Nudibranquios WOOW FOTOS Hermosos "animalitos", aparte de lo difìcil de mantener, tambien lo es conseguirlos. Saludos.
Respuesta: Planarias y Nudibranquios WOOW FOTOS Hola Que buenas fotos! Gracias por compartirlas. Lastima que sean muy difíciles de mantener en cautiverio. Saludos!
Respuesta: Planarias y Nudibranquios WOOW FOTOS Efectivamente son unos animalitos muy bellos los que adjuntas en fotografia, pero ahora yo pregunto, que tipo de planarias son las que tenemos comunmente en nuestros tanques. Porque de ese tipo queremos deshacernos de ellas. Saludos
Respuesta: Planarias y Nudibranquios WOOW FOTOS Son planarias color marron Y no son deseadas en el acuario ya que se hacen plaga super rapido, yo tengo y creeme que se reproducen super rapido.
Respuesta: Planarias y Nudibranquios WOOW FOTOS Hola OSECK, pues sabes que yo tambien tengo y aun no puedo deshacerme de ellas.Ya encarge un Seis Lineas creo el domingo me lo traen a ver que pasa. Lo que creo es que quisas se indigeste porque tengo muchisimas planas marron. Me queda la duda que si las planarias de las fotos no se hacen plaga, porque si es asi yo quiero de esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
Respuesta: Planarias y Nudibranquios WOOW FOTOS pues si las planarias una plaga muy hermosa jejeje yo quiero plagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta: Planarias y Nudibranquios WOOW FOTOS Si quieres yo te paso de las marron eje tengo muchas¡¡¡