El dia de ayer me llego un pedido de nuestro patrocinador Premium aquatics quienes aparte de rapidisimo envio , me enviaron un ejemplar gratuito de la revista Reef hobbyst(solo no escojan la opcion de envio por dhl porque estos mendigos se manchan con los impuestos), donde encontre una interesantisimia tecnica para propagar zoanthidos caros y exclusivos o simplemente colonias que considerariamos demasiado pequeñas para fragmentar. este es el resumen que viene en la revista: les paso la liga donde la pueden descargar y les recomieno no solo lean la pagina 21 donde esta el tema que le da nombre a este post si no que lean toda la revista ya que trae un buen de informacion util , esta bastante buena la revista. http://www.reefhobbyistmagazine.com/downloads/pdf/version14.pdf creo que asi si podremos empezar a ver frag´s de 50-70 pesitos tambien sirve para que podamos tener nuestras colonias respaldadas en los tanques de los cuates como dice el articulo de bank your corals de la primera parte. saludos y ojala les sirva el tema.
gracias por mostrar esa revista están geniales esos artículos y si seria genial poder adquirir frag 's de 50 o 70 pesos ¡saludos!
Muchas gracias Victor, yo tmb pense eso pero en una foto se ve el pegamento blanco y me hizo dudar. Aunque quiza estes en lo cierto y sea ciano blanco. Saludos